Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les citrons sont petits."

Traducción:Los limones son pequeños.

0
Hace 4 años

16 comentarios


Maleonguez

Puse Los limones están pequeños, se supone que pueden ser pequeños o estar pequenos, eso esta mal porque roba vidas

2
RespondeHace 3 años

IsmaelEmmanuel
IsmaelEmmanuel

Lo importante creo es aprender que se lleve todas las vidas si con eso logro ser mejor.

7
Responde1Hace 3 años

pacctono
pacctono

Si pero las correcciones son válidas. Ser/estar son correctos aquí. Reportado:23/2/2.015.

0
RespondeHace 3 años

Paty759089

Roba vidas? No hay vidas xD

0
RespondeHace 2 años

javiermiguels

citron 4K

2
RespondeHace 1 año

NicolasBas10

Si fuera las naranjas son pequeñas seria: "Les oranges sont petits" o "les oranges son petites" ??

1
RespondeHace 4 años

maria_11
maria_11

"citron" es masculino, por lo que el adjetivo sería petit (singular) o petits (plural)

"orange" es femenino y el adjetivo sería petite (singular) o petites (plural)

12
RespondeHace 4 años

DavidFrances5

Sont cuando se usa como "son" y cuando se usa como "estan"?

0
RespondeHace 2 años

EmmaMariaD1

Ok

0
RespondeHace 2 años

EmmaMariaD1

Pequeños

0
RespondeHace 2 años

EmmaMariaD1

Pequeño petit

0
RespondeHace 2 años

irmadelair

N

0
RespondeHace 1 año

aida98684
aida98684

Hay muchas inconsistencias entre las traducciones de las oraciones por ejemplo en mexico no se usa vuestro, vosotros, entre otros viejos modismos

0
RespondeHace 1 año

JuliArias8

Que en México no se usen no quiere decir que no existan, puedes aprovechar de una vez para aprender un poco más de español.

0
RespondeHace 11 meses

Anasito4

he puesto que los limones son peques y me lo ha dado por malo

0
RespondeHace 8 meses

Mara991999

La traducción es limones,no "Montes"

0
RespondeHace 6 meses