1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A mulher come porco e pão."

"A mulher come porco e pão."

Traducción:La mujer come cerdo y pan.

April 5, 2014

51 comentarios


CarreraH

Escribí: la mujer come puerco y pan... y me la puso mal :(


sofiaXD753079

Es haci ami también me la puso haci


sofiaXD753079

Ya se es la mujer come puerco y pan


MabelRoble8

Es mulhir e pão


george634597

Por qué es un algoritmo tonto


camiloanddres

en la traducción aparece claramente que ´puerco´ es una opción valida. luego lo marco y aparece error! corrijan pues!


CsarGuarde

También usan chancho, muy usado en Chile y Argentina para referirse al gorrino. Se deberían admitir más sinónimos respecto a este animal.


armram25

Puerco, chancho, lechon, cerdo....


XiSo-Lan

Se le olvido el "marrano"


_kevinsanchez

Usa referencias a español en general, no sinónimos que solo se usan en una ciudad o país.


Nestant50

En venezuela decimos cochino, pero creo que en este caso decimos "pernil y pan"


afraycarlos

"Porco" no es igual a "puerco"??? Por qué lo califica erróneo?


LucasCampa2

Puerco debería ser una opción válida!


segoal01

En español puerco y cerdo son sinónimos


Gustavo.G.G.

Puerco, marrano y cerdo son sinónimos.


Gustavo.G.G.

¿Por qué me la pone mal cuando uso algún sinónimo?


Gladiador1982

puerco es lo mismo que cerdo porque pone mal


joce.river

igual puse puerco y pienso que es lo mismo que porco


fredynext

Puerco y cerdo es lo mismo


EJOSELITOHV

Puerco y cerdo son sinónimos: no me debierom califocar mal.


Alejandrapove04

No que injusto yo escribí la mujer come pan y cerdo y me la puso


Verinbgonzalez

Que ganas de poner chancho jajaja


george634597

Cerdo es más delicado para la ocasión


Alonso910085

Porqué tiene que llevar el é?


george634597

E sin tilde, se traduce por y


MarthaRoci222710

puerco es igual a cerdoooo !!!


george634597

No veo tu comentario


ChocolateC365482

Yo puse puerco i si me salió bien,pero me metí a comentarios y decía que era La mujer come cerdo y pan


gissan19

yo también escribí así y no entiendo por q lo pone mal


PabloPerez456

puerco y cerdo es lo mismo


a1dany

Me gusta la aplicacion muy buena técnica de enseñanza, pero hasta el momento es la segunda vez que no estoy de acuerdo. La primera fué el plural de vino. Ojalá Duolingo hiciera las correcciones correspondientes


Zodek

Porco puede ser carne de puerco, y la marca mal, a alguien mas le pasa?


leecor20

Coincido con las otras entradas: "puerco" es sinónimo válido de "cerdo", al menos en el español de México.


luly481436

cerdo es igual que cochino en Venezuela


williams.2020

En Perú también le decimos chancho o cerdo.


ESeM0021

Puse chancho y marcó mal, en Ecuador se usa ese sinónimo para referirse al cerdo corrijan eso


jesus925948

Lo escribí bien y me puso mal


JosRambert

Puerco y cerdo son sinónimos. La opción no debería estar mal.


RapCerrano7

al parecer no soy el único que lo corrigieron mal xD


josetxa

A mi tambien


july_nicoll

Puse la mujer come puerco y pan . Y eso no lo valio


JessAquile

Escribí puerco y debió ser aceptada!.

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.