Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A mulher come porco e pão."

Traducción:La mujer come cerdo y pan.

Hace 4 años

22 comentarios


CarreraH
CarreraH

Escribí: la mujer come puerco y pan... y me la puso mal :(

Hace 4 años

elpides43
elpides43

Por qué

Hace 4 meses

elpides43
elpides43

Por qué ??

Hace 4 meses

camiloanddres

en la traducción aparece claramente que ´puerco´ es una opción valida. luego lo marco y aparece error! corrijan pues!

Hace 4 años

CsarGuarde

También usan chancho, muy usado en Chile y Argentina para referirse al gorrino. Se deberían admitir más sinónimos respecto a este animal.

Hace 4 años

armram25

Puerco, chancho, lechon, cerdo....

Hace 2 años

afraycarlos

"Porco" no es igual a "puerco"??? Por qué lo califica erróneo?

Hace 4 años

LucasCampa2

Puerco debería ser una opción válida!

Hace 4 años

gissan19

yo también escribí así y no entiendo por q lo pone mal

Hace 4 años

segoal01
segoal01

En español puerco y cerdo son sinónimos

Hace 4 años

Gladiador1982

puerco es lo mismo que cerdo porque pone mal

Hace 4 años

Gustavo.G.G.

Puerco, marrano y cerdo son sinónimos.

Hace 4 años

Gustavo.G.G.

¿Por qué me la pone mal cuando uso algún sinónimo?

Hace 4 años

joce.river

igual puse puerco y pienso que es lo mismo que porco

Hace 4 años

a1dany
a1dany

Me gusta la aplicacion muy buena técnica de enseñanza, pero hasta el momento es la segunda vez que no estoy de acuerdo. La primera fué el plural de vino. Ojalá Duolingo hiciera las correcciones correspondientes

Hace 4 años

PabloPerez456
PabloPerez456

puerco y cerdo es lo mismo

Hace 4 años

Zodek

Porco puede ser carne de puerco, y la marca mal, a alguien mas le pasa?

Hace 3 años

fredynext
fredynext

Puerco y cerdo es lo mismo

Hace 3 años

Bopper13

Estas gordas xD

Hace 11 meses

leecor20

Coincido con las otras entradas: "puerco" es sinónimo válido de "cerdo", al menos en el español de México.

Hace 10 meses

luly481436

cerdo es igual que cochino en Venezuela

Hace 3 meses

williams.a1

En Perú también le decimos chancho o cerdo.

Hace 3 meses