"Efectivamente, es mejor comer ahora."

Traducción:Effectivement, il est mieux de manger maintenant.

April 5, 2014

6 comentarios


Calofo

¿Por qué se coloca "de" entre "mieux" y "manger"?

April 5, 2014

Kreilyn

Tenía entendido que es una formula, como lo habían explicado en ejercicios anteriores: il est+adjetivo+de+infinitivo... Pero ahora veo que hay un C'est y no un Il est....!

June 5, 2014

Pablovinen

Podría ser meuiller?

September 24, 2016

ferrari_martin

Creo que no, porque meilleur es adjetivo, y en esta oración el sujeto es impersonal.

August 7, 2018

David850199

Por qué se escribe "il est" y no "c'est"?

December 3, 2018

niidea1986

por qué escribe "il" y no "c'est"? El propio Duolingo escribe "c'est" en su ejercicio anterior? reporto?

December 28, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.