"After dinner he usually sleeps."

Traducción:Él usualmente duerme después de la cena.

Hace 5 años

92 comentarios


ClaRYSs_17

En castellano también aplicaría como correcta la siguiente traducción: Luego de cenar él usualmente duerme.

Hace 5 años

TodoConK

Estoy de acuerdo!!!

Hace 5 años

Koda07

Yo creo lo mismo

Hace 4 años

josepapichulo59

creo que en castellano es más normal decir "Él normalmente duerme después de cenar". en vez de usualmente, aunque no es incorrecto, usualmente es un poco rebuscado o literario

Hace 5 años

elcoco257

"tras la cena normalmente duerme". ¿Por qué no vale?

Hace 5 años

franhormaz

puse comúnmente, (que tengo la costumbre) que en español sería sinónimo de generalmente y no lo acepta, sin embargo entiendo el sentido de la frase.

Hace 4 años

Raquelro

Las frases deberíar ser admitidas en castellano con y sin el pronombre personal indistintamente ya que en castellano no es necesario para la construcción corecta de la frase.

Hace 5 años

bpmircea

creo que tienes razón pero así se complicaría mucho la vida los de duolingo.

por ser un curso gratuito que la mayoría lo hacen antes o lo compaginan con otro curso mas avanzado me parece bastante bien

Hace 5 años

jsocorroveravera

Cual es la diferencia entre usualmente y normalmente.

Hace 5 años

fferynanu

Aunque se puede usar, usualmente, no es frecuente utilizarlo. Es muy gramatical, o dicho de otra forma no es coloquial.

Hace 3 años

VicGer1536

Esta frase también se puede decir "after of dinner usually he sleeps", o no

Hace 2 años

lucia.daza

La traduccion de "after" tambien es: "despues de que..."

Hace 5 años

pilx56

en castellano, normalmente o habitualmente tienen similar sentido

Hace 5 años

Dolgher1

El español es tan rico en su vocabulario, que el inglés se queda corto en sus expresiones y los traductores se limitan y no lo relacionan con el contexto en la oración

Hace 5 años

CarlaMarielVara

"Habitualmente" también sería correcto, no sólo "usualmente"

Hace 5 años

husevi

Coincido plenamente contigo. En español se usa más la palabra "habitualmente". ¿Tirón de orejas para el traductor de Duolingo?

Hace 4 años

denisablanca

Estoy de acuerdo, "habitualmente" se utiliza más en este sentido.

Hace 4 años

EloisaGil

Me encanta este curso esta waoooooo

Hace 5 años

marcysubuyuj

escribi: "generalmente él duerme" me indicó error por el pronombre, considero que estaba correcto porque yo indicaba quién realizaba la acción.

Hace 4 años

DsalasC

También puede decirse que: "El generalmente duerme después de la cena"

Hace 3 años

piolinda14

En otras de las clases,:"usually" ha sido traducido como "generalmente" !!!¿por qué ahora no se lo acepta?

Hace 3 años

gabolauda

creo que es valido: "Usualmente el duerme despues de cenar"

Hace 5 años

aaljama

despues de cenar normalmente duerme

Hace 5 años

VI.a.c

Me la dieron mal...0_o

Hace 4 años

NiceAutumn

me tomo como error Despues de comida el normalmente duerme

Hace 5 años

GladysSusana

Dinner es cena no comida

Hace 4 años

deliamartamedici

En Argentina se cena a las doce se come de noche

Hace 4 años

hsotosanabria

es más usual decir "acostumbra dormir" que "suele dormir" por lo tato tmabien debe aceptarse

Hace 5 años

TeresaDiaz4

Estoy de acuerdo yo puse acostumbra y me lo puso como mal, debe adaptarse a los diferentes tipos de expresiones, castellano de cada pais... cuando me dice, vale por okey y vos le digo no soy española caramba.... jijiji

Hace 4 años

Mabel-Lola-Rita

Normalmente despúes de cenar el duerme (Pienso que despues de cenar es nomal ir a dormir. Tal vez es mejor traducir asi : Normalmente despúes de cenar el se va a dormir

Hace 5 años

Daniel-in-BC

"dinner" es la cena. cenar es "to dine" o "to have dinner". Pero, claro, tu traducción tiene el mismo significado.

Hace 5 años

Mabel-Lola-Rita

Gracias Daniel por tu cooperación, es muy útil para mi.

Hace 5 años

kota99

(despues de la comida generalmente el duerme) lo podriamos decir tambien de esa forma , pero no es la respuesta correcta...

Hace 5 años

lourdespliego

en español no es necesario que el adverbio vaya entre el pronombre y el verbo como en inglés, pude ir indistintamente al inicio o al final de la oración

Hace 5 años

prometeuxz

diferencia entre after y later??

Hace 5 años

Daniel-in-BC

"after" = después ... "later" = más tarde

Hace 5 años

dvutrera

El generalmente y generalmente es exactamente los mismo

Hace 5 años

finwenluin

Usually = comúnmente?

Hace 5 años

zcgt21

Después de cenar él usualmente duerme, me la tomo como respuesta correcta.

Hace 5 años

viamonte

en esta oracion puede ser: "él habitualmente duerme después de cenar" ,

Hace 4 años

AnLin2

He es el o no?????

Hace 4 años

jcmiralles

Se puede decir tambien "Generalmente....

Hace 4 años

xring

"Después de cenar habitualmente duerme." me da error, vamos, vamos !!!!! ¿será mas normal decir "usualmente"?

Hace 4 años

esinedm

Te la coloco mala por no escribir "él" y yo lo escribi y tambien me la coloco mala! :@

Hace 4 años

JudasIscar2

Normalmente después de cenar él duerme. La ha dado por incorrecta

Hace 4 años

inesfff

Habitualmente debería reconocerse cómo correcto

Hace 4 años

marielmh

habitualmente también debería valer

Hace 4 años

Anna_Vidal

"acostumbra a dormir después de la cena" creo que seria correcto...

Hace 4 años

ManuelTorr79344

Ok

Hace 4 años

jlgontza

Significa lo mismo

Hace 4 años

elopezmo

igual que laryss el usualmente es correcto

Hace 4 años

shor_nob

"el despues de la cena normalmente duerme" Me la calificaron mal y es lo mismo!

Hace 4 años

dianaa.lauu

Deberia de venir "El despues de la cena usualmente dueme"

Hace 4 años

Makena71

"Usualmente después de la cena, él duerme". Así también es correcta y no la acepta.

Hace 4 años

modesto180867

creo que a menudo es sinonimo a usualmente

Hace 4 años

MaCarmenFlowers

Habitualmente o usualmente , no tiene el mismo significado?

Hace 4 años

RicardDrud

usualmente y habitualmente són sinónimos

Hace 4 años

reneerearte

Tampoco estoy de acuerdo con la repuesta si tengo que respetar la estructura de la oraciión y segun comprendo

Hace 4 años

Hernandez.Walter

Habitualmente = usualmente en castellano

Hace 4 años

Pilar11363

Por qué no sirve"habitualmente"? Acaso no significa lo mismo que "usualmente"?

Hace 4 años

deliamartamedici

Obvio pero el buho no lo sabe

Hace 4 años

Loles14

es lo mismo habitualmente que usualmente

Hace 4 años

rios3000

él despues de la cena usualmente duerme. ¿por que esta mal?

Hace 4 años

jordilredon

Deberia aceptarse tambien: despues de cenar suele ir a dormir

Hace 4 años

markmart

en inglés está "he" y en la traducción yo pude"él" y no se me aceptó. ¿Porqué?

Hace 4 años

Oskarcnk

Yo creo que si nosotros entendemos lo que lo que duolingo quiere interpretar es suficiente y no tratar de que el programa tenga todos las palabras del castellano

Hace 4 años

deliamartamedici

Es un sinónimo chanta!!

Hace 4 años

jopeji

Porque no vale " Después de la cena el usualmente duerme" . Yo creo que la traducción es correcta. ¿Porque me la dan como incorrecta? No lo entiendo.

Hace 4 años

Dekstter

Después de almuerzo él duerme normalmente... por que no es correcto?

Hace 4 años

belenos10

He usually sleeps after dinner podría ser otra forma de escribir esta misma frase?, o está mal escrito

Hace 4 años

ClaraPerez5

El curso aparte de bueno es gratis es como que vamos pa'l cielo y estamos llorando

Hace 4 años

josepadillas

"Después de la cena usualmente duerme".

Hace 4 años

LiaPederzo

luego de comer generalmente duerme ES VÁLIDA!

Hace 4 años

mariopiedra1978

regularmente es sinonimo de usualmente

Hace 3 años

54beni

pienso que hacer algo usualmente es lo mismo que acostumbrar hacerlo.

Hace 3 años

fferynanu

Usualmente y habitualmente son sinónimos. Por lo tanto significan lo mismo. En español de España la palabra usualmente se usa con menos frecuencia que habitualmente.

Hace 3 años

jenitzarod

la frace debio haber sido valida porque se hace referencia a "EL" para identificar a que persona va dirigida la oracion

Hace 3 años

AraceliTol3

YO COLOQUE por lo general EN VEZ DE NORMALMENTE O USUALMENTE...por qué está mal la respuesta?

Hace 3 años

jaimeduque7

"Despues de almuerzo el usualmente duerme" me quedo malo porque era "del almuerzo" Que idiotez.

Hace 3 años

INESBAZAN

"Después de cenar habitualmente él duerme" no la reconoce como correcta pero sí: "Él duerme habitualmente después de la cena"

Hace 3 años

MariaVicto386543

En Guatemala se utiliza como sinónimos cena y comida.

Hace 3 años

jbarrerog

entiendo que también es válido: después de cenar, habitualmente él duerme.

Hace 3 años

ANAJARAMILLO40

Podría decirse también "After dinner he sleeps usually"?

Hace 3 años

ANAJARAMILLO40

Podría decirse también "After dinner he sleeps usually"?

Hace 3 años

Laia742151

Buenas tardes, ¿Alguien sabe por qué no me lo acepta? "Después de cenar acostumbra a dormir"

Hace 3 años

Enrique274227

Yo respondí "Generalmente él duerme después de la cena" y me la dio incorrecta porque según la respuesta correcta es "Normalmente él duerme después de la cena" ¿Quién me explica la diferencia?

Hace 1 año

EuNeVer

Ustedes Duolingo, a veces usan USUALLY como usualmente y otras como generalmente y significan lo mismo en Espanol.. El duerme generalmente despues de la cena... es correcto

Hace 10 meses

EuNeVer

Despues de cenar el se duerme!
A veces Duolingo traduce en una pagina de una forma y en la siguiente de otra y la siguiente vez de otra forma mas...

Hace 10 meses

MagnoliaCa77571

Creo que mi respuesta es correcta.

Hace 8 meses

Juan733106

Tras la cena el suele dormir

Hace 7 meses

pilar483661

En Chile usamos el término comida en lugar de cena

Hace 7 meses

DoraAzza0

el duerme generalmente después de la comida es equivalente a " el usualmente duerme después de la comida" mi respuesta es correcta. No aburran al estudiante.

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.