"Nos manteaux"

Traducción:Nuestros abrigos

April 5, 2014

15 comentarios


DanielFlor168589

Que significa la "x" del final?

April 5, 2014

jrikhal
Mod

Lección Plurales irregulares -> marca el plural.

April 5, 2014

nicolas.pa22885

Suena a mes manteaux

April 12, 2014

Sebaz13

costume es traje y manteau es abrigo

January 8, 2016

LeidyTrujilloG36

Porqué Nos manteaux y no "Notre manteaux" ?

July 26, 2016

vintajeskull

Según tengo entendido, no sería lógico decir, Nuestro abrigo, en todo caso dirías "Mon manteau", "Mi abrigo", al ser plural se utiliza Nos.

October 1, 2016

isabel182036

Nos es plural

July 31, 2018

felipeisa

Buen enredo, a veces Nos es para singular y a veces para plural. Adivinalo adivinador

October 28, 2014

vintajeskull

Para singular no es notre?

October 1, 2016

AlejandroN23206

Nôtre: nuestra

September 22, 2018

NelsinhoMa

Es posible solicitar pronunciación lenta en la app para teléfonos? Como,? Mail? Aveces es necesaria.La voz femenina aveces no ayuda mucho

January 8, 2016

jimmysalazr

Hola ¿Existe alguna diferencia en la pronunciación de "manteau" y "manteaux" ?

April 27, 2016

raqueluchita

nop

June 12, 2016

JV2410

Mas bien es para la redacción, me he dado cuenta que algunos plurales suenan igual que los singulares, sobre todo en los objetos.

July 20, 2016

Jexus12

Ese robot no pronuncia bien

August 13, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.