1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nos manteaux"

"Nos manteaux"

Traducción:Nuestros abrigos

April 5, 2014

22 comentarios


DanielFlor168589

Que significa la "x" del final?


jrikhal

Lección Plurales irregulares -> marca el plural.


nicolas.pa22885

Suena a mes manteaux


cartiermoto

Es lo mismo que yo entiendo, ya lo reporte como un problema.


YgorHermen

oigo exactamente lo mismo


Sebaz13

costume es traje y manteau es abrigo


LeidyTrujilloG36

Porqué Nos manteaux y no "Notre manteaux" ?


SailorMondiak

Notre= nuestro / Nos= Nuestros


vintajeskull

Según tengo entendido, no sería lógico decir, Nuestro abrigo, en todo caso dirías "Mon manteau", "Mi abrigo", al ser plural se utiliza Nos.


NelsinhoMa

Es posible solicitar pronunciación lenta en la app para teléfonos? Como,? Mail? Aveces es necesaria.La voz femenina aveces no ayuda mucho


jimmysalazr

Hola ¿Existe alguna diferencia en la pronunciación de "manteau" y "manteaux" ?


JV2410

Mas bien es para la redacción, me he dado cuenta que algunos plurales suenan igual que los singulares, sobre todo en los objetos.


Jexus12

Ese robot no pronuncia bien


BremenGullit

Cual es la diferencia entre nos y nous aun no lo tengo claro


Eguese

"Nos" es el adjetivo posesivo equivalente a "nuestros". "Nous" es el pronombre personal para "nosotros"


Pau464630

Pour qué manteaux y no manteaus ?


Yigal603388

Abrigo o jaketa como es?


Le_Neto

¿Entonces la "x" al final lo hace plural?


AlejandroN23206

Los sustantivos acabados en -au hacen el plural en-aux


Carla933373

Por que es irregular manteaux

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.