"Sa fille a des douleurs d'estomac."

Traducción:Su hija tiene dolores de estómago.

April 5, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DPPDIAZ

¿Cómo puedo saber si es singular o plural? Pues no pronuncian la ese.


Pablonegro4

o dolores estomacales?


pfanula

dolores estomacales, para mi es correcto


Witxita

A mi no me ha aceptado "tiene dolor de estomago", creo ambas traducciones son correctas (singular y plural, aunque literalmente ponga dolores...)


deeper_space

"douleurs" es plural. ¿Por qué se traduce al singular? Tambien se puede decir "Su hija tiene dolores de estómago", ¿no?


Lrtward

Ahora (Julio 2015) "Su hija tiene dolores de estómago." es la respuesta preferida.


adanfriasc

dolores estomacales


Josep917474

Y por qué no?, Su chica tiene dolor de estómago.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.