1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tú tienes diez años?"

"¿Tú tienes diez años?"

Traducción:Are you ten years old?

October 26, 2017

11 comentarios


RENEPEREZD

No es igual: Do you have ten years? a Are you have ten years?


marcy65brown

No, nunca lo decimos así. Hay varias expresiones que usan "tener" en español pero "to be" (y no "have/has") en inglés: Tengo diez años. I am ten years old. Tengo frío. I am cold. ¿Tienes hambre? Are you hungry? Tiene prisa. He is in a hurry. Tenemos sed. We are thirsty. ¿Tiene miedo? Is she afraid/scared?


Guadalupes136749

La respuesta q dan no es correcta


Guadalupes136749

Esto no es una pregunta,!!!! Que me estáis hartando de tanto confundirme


leo00070007

Porque Ol al final expliquenm por favor


SHIA58183

Old* y es porque se refiere a la edad.


mixperia62

¿Porqué en esta oración en modo pregunta el "are" va después de "you"?


Elvia386084

Tengo la duda en los de "Are you".....Puse Have you ten years old?, y me la ponen mal .Porque Are y no have. Podría alguien explicarme?. Gracias de antemano


mercedes184480

¿porque aqui no se acepta el auxiliar " Do" ? Do you are ten years old?, yo creo que es correcto.


frankstudent

Por que es incorrecto con DO YOU HAVE ? entiendo que es una pregunta.... help me please


AmandaMora874204

Por lo que acabo de leer en el otro ejercicio. En el inglés no es TENGO tantos años, si no, ESTOY tantos años viejo. -Do you have 10 years old? (Tienes 10 años viejo?) -Are you 10 years old? (Estás 10 años viejo?).

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.