1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He puts more money on the ta…

"He puts more money on the table."

Traducción:Él pone más dinero sobre la mesa.

March 14, 2013

8 comentarios


VaneBas

Pues, yo escribí: Él coloca más dinero sobre la mesa. Y no me acepta la palabra "COLOCA" ¿por qué? Put, significa: Poner, colocar, meter...


rafael02

yo hice lo mismo y me la rechaza, considero que no es justo, "colocar" o "poner" es lo mismo pienso yo.


ravila

Colocar es poner, pero en un lugar específico. No es lo mismo: se puede "colocar un cuadro en una puntilla", o un libro en un espacio de una estantería. El dinero "se pone" sobre la mesa, en cualquier lugar de su superficie.


YPINILLAC

Acaso puts no es colocar tambien?


TaniaGonz

¿Por que colocar es considerado un error?


sandrafajardo

correcto, tambien se usa como meter...


ELJACKER790503

put = colocar, poner


sabina.leon

put significa poner o colocar, porque no acepta mi oracion cuando esta traducida correctamente?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.