1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does he like his new shirt?"

"Does he like his new shirt?"

Traducción:¿A él le gusta su nueva camisa?

October 26, 2017

115 comentarios


MyriamLope177027

Considero que el orden del sustantivo y el adjetivo "camisa- nueva" no es relevante si se dice nueva camisa o camisa nueva


Mey349482

Respondi. A el le gusta su camisa nueva. Salio error


Diana587319

A.mi tambien no me patce q sea coreecto


NelsonCuma1

Es que es una pregunta y se deberia leer como ¿Le gusta a el su nueva camisa? En tu caso lo que haces es afrirmae que a el le gusta su nueva camisa pero la oracion lleva el "Does" que es un verbo auxiliar que indica pregunta...

Epereo te ayude ✌️


JuanCarlos766212

En español no importa el orden si es o no pregunta


MaviMilln

Yo puse gustó y tampoco...


olga.p.rey

En español los adjetivos se escribe después del sustantivo.


leonelsy6

Estoy de acuerdo.


KiE6Ky

En Inglés si, el adjetivo siempre va después del sustantivo.

Ojalá te sirva


Santy212445

Me faltó el signo de pregunta nada más, y lo escribí bien.


pacofemor

El significado de camisa nueva en esta oración es el mismo de nueva camisa


Vickinuni

En inglés de dice nueva camisa. Él adjetivo va detrás del sustantivo. En español lo hacemos al revés eun la oración. Es es la diferencia


puopC

New shirt camisa nueva


CarlosCast10630

En México es lo mismo camisa nueva - nueva camisa ....!!!!


olga.p.rey

Porque están olvidando las reglas gramaticales del español para tomar las del inglés.


maria487342

Saben uds porque no dan más la segunda pronunciacion más lenta que nos sirve para cuando no comprendemos bien la primera opción. Ayuda mucho!!!


ESTUDIOSO1

No existe en la respuesta "LIKE"


EliasReyes16

Yo le puese a "le gusto su nueva camisa "y no me la paso


Diego_Dcpv

Por el sujeto tomó tu respuesta como mala.


norita903587

Igual fue mi respuesta, me parece que es en presente lo correcto, porque "gusto" es en pasado


patrizzia117816

El orden en Mexico no importa y me la puso mal


quevedolucas

Em Argentina igual.


jakecroire

el "his" no se siente que lo diga, párese como si solo dijera "like new" en lugar de "like his new"


Laura550089

Yo tampoco lo escucho, creo que al decir "like his" lo une y pronuncia: laikis o algo así. En francés pasa algo parecido y a eso le llaman: "liaison" en inglés no sé si se llame igual.


Blancaniev952096

Normal, el inglés americano une algunas palabras en la pronunciación.


Ivanyzh

Does esta mal pronunciado en ingles


angelokickass

Quiero darles un consejo a todos los que quieran aprender ingles ,no intenten encontrar sentido en el ingles ,por que no son lo mismo ,cuando lo comprendan veran un gran avanze,yo era como ustedes tratando de entender el ingles como el español,pero no son ,si quieren sufrir traten de encontrar sentido en el ingles como en español.


Nicolas203485

A el le gusta su camisa nueva/mala A el le gusta su nueva camisa/ resulta que esta es buena


Nicolas203485

Camisa nueva No nueva camisa


Nicolas203485

Nuevo carro O Carro nuevo


nelson153706

El no se tilda. Es pronombre


Valentina501196

Es correcta mi respuesta


AngelaFari10

Tambien se puede decir: a el le gusto su camisa nueva


Esmeralda328335

Mi respuesta esta correcta .. . Yo no tengo que decir en español tanta cosa: a el le gusta la nueva camisa,tan splo digo le gusta su nueva camisa y el sujeto se sabe que es a el


MacarioHum

Por que cambian la respuesta correcta que uno pone?, por una respuesta equivocada que uno no escribio


Vickinuni

Es respuesta correcta y me sacas la última vida que tenía y ahora tengo que comenzar todo de nuevo. Por qué está andando mal el programa?!!!


PaulaAndre124168

No me deja seleccionar para responder


luzEstella489663

La pagina no quiere dejarse manejar. Salir


Deisyviera1

Yo respondi asi .mismo pork. No la asepto por favor alguien m ñuede responder


JulioSanab12

Creo que lo pronuncian demasiado rapido. No alcanso a escuchar el his. Bueno ya estoy un poco sordo. Y medio mudoooooooooo


david721553

Por que escribe primero does he.. antes fue he doesn't que leches cada rato cambia cuando quiere


david721553

Lo justo seria camisa negra


NelsonLomb4

Le gusta a el su nueva camisa ? The meaning is the same in Spanish


JesusVenezlaFree

me da error asi lo ponga tal cual como dice la respues corregida, 6 aun asi me da error


Juan890754

¿A el le gusta su nueva camisa? Porque no...


Esteban277196

Si se ponen los signos de interrogación la redacción correcta es ¿ su nueva camisa le gusta a él? la redacción de duolingo no es interrogativa sino declarativa, forzandola con los signos de interrogación


Daniel697366

En esta pregunta hay mal una frase por lo cual nunca se puede responder bien


eccallisaya

Nueva o nuevo en español es similar..... me puso mal


Martha640159

Camisa nueva ó nueva camisa es lo mismo en español!!!


KarinaPica16

Porqué me la marca mal?


JavierGonz43

¿Le gusta su nueva camisa?


SolGL

En español el adjetivo va delante del sustantivo.


OlgaGarca591176

Camisa nueva debería ser aceptado como correcto


DBAUV6

Todo esta bien escrito no se porque me pusieron mal


KATERINPer575469

Al país que fueres has lo que vieres; no se trata de la gramática de tu lenguaje, se trata de aprender inglés y el ingles tiene sus reglas; debes comprenderlas, aprenderlas y usarlas tal cual.


Marlon120311

Me parece absurdo que ye califiquen una respuesta mala por diferencia de interpretación en el español significando lo mismo


HctorGuill20

Para mi se puede decir camisa nueva o nueva camisa, es lo mismo.


HctorGuill20

Para el caso da mismo, la respuesta debe ser aceptada.


LoRex108997

Yo le puse te gusta su camiseta me dijo que no estaba bien lo puse mal o bien?


ines245920

Si transcribo una oración del inglés al español se pone " camisa nueva"No debería marcarlo como error


LeticiaMir488754

En el orden sustantivo y despues adjetivo. .serka camisa nueva


Isabelita757

La puse tal cual y no me la acepta


nilzaidalo

Está bien planteada la respuesta no se porque no lo aceptan


yare909674

El orden gramatical (automatico) no lo puedo ordenar.


Angeles568832

¿Le gusta a él su camisa nueva? tambien es correcto y me dió error


Karina251953

Respondi bien & me salió error ❤❤❤


MariaCastr225683

La voz masculina no es muy clara


MariaCastr225683

La vor masculina no pronuncia claramente


JaimeCarre60760

Me equivoque ,me gusta por quiere


Franklin162048

Por que el verbo like no se escribe likes ya que lo precede "he" ?


Marzo1990

Lohice correctosolo q olvide poner espacio en a el le"""'*


AnaMara933933

Disculpen pero en español se puede decir de esta forma y significa lo mismo.


ferminfern15

No solo que interprete mal


Celia659893

Por favor no puedo con esta traductora NO PUEDO MAS


Luis689343

Creo que es camisa nueva


Luis689343

La expresion correcta en español camisa nueva, es mi opinión...


Luis689343

La expresion correcta en español camisa nueva, es mi opinión...


darioascol

todas las respuestas posibles dan error. Me tienen podrido¡


yamile898013

En español uno puede decir camisa nueva o nueva camisa...


Emi75150

Me da mucha pena pero algunas veces las voces de los audios no se escuchan bien,por esta razón me confundo.... help me please


evialf

Sean serios con la traducción


Daniela579747

En español SIEMPRE va primero el sustantivo y después el adjetivo


Erika163526

No. Lo bueno del español es que los adjetivos pueden ir tanto delante como detrás del sustantivo sin cambiar el sentido de la oración ni faltar a una regla de su gramática. Esto no es posible en el inglés por ser regla gramatical: adj+sust.


FjFy7g

La pronunciación es terrible... Vivo en londres y no tiene nada que ver aqui


Blancaniev952096

Ten en cuenta que es inglés americano.


JuliaNelid2

No puedo seguir falla abecedario


Diana937725

Porque es like en vez de likes


fergamo75

Because it is using "does" in the sentence


Alfred_zavala9

Does he look like a bitch


JoseAntoni336123

Revisen, si es por signos de puntuación que se considerara errada la respuesta... Debe aclararse en el curso/capitulo


Alfrebot

Lo correcto seria camisa nueva, no nueva camisa


gerazzz

Le gusto su nueva camisa? Por que esta mal?


AlbertLlei

Le gusto es pasado, Le gusta es presente


martha724397

A el le gusta su nueva camisa


Benjamin1553

Qué es, t shirt ???


Dogor64

remera, o camiseta con mangas. shirt es camisa, tshirt camiseta


OmarRivera21316

En español primero va el sujeto,(camisa ) y luego el adjetivo calificativo, ( nueva).

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.