"Our colors are yellow and brown."

Traducción:Nuestros colores son amarillo y café.

March 14, 2013

97 comentarios


RadioboyDuo

¿Café? ¿Qué tal si llamamos al amarillo limonada y al rosa batido de fresa? ¿Guay, no?

...

Seamos serios

August 5, 2016

Mila44

La verdad es que el español de esta aplicación debe de ser de Sudamérica. Porque aquí al marrón lo llamamos marrón, no café

July 5, 2017

migl2354

No sé de dónde es, pero en Argentina al marrón lo llamamos marrón, jamás café.

April 12, 2018

lexOrtiz6

Totalmente de acuerdo....

March 8, 2018

sins-entido

En chile decimos café y no marrón.

June 27, 2018

babiita7201

no se entiende muy bien la pronunciacion de brown deberian mejorar la vocalizacion pues ... confunde

May 12, 2013

ngeles141843

Creo que sería más correcto utilizar la palabra «marrón» para referirse al color «brown»

September 11, 2016

sambulvoo

dependiendo de la zona en la que estés, por ejemplo, si vives en España es bastante probable que la definición correcta sea marrón, pero en México está bien cafe.

April 27, 2017

RichardAcu6

Creo que no tiene sentido la zona, los colores son únicos

May 20, 2018

stichero

Sea de sonde sea "cafe" es un grano... en algunos lugares es tipico pero es un error, podra decirse en todo caso"marron cafe" no cafe!.

June 17, 2018

DarioHerrera0

creo que se deberìa dar por bien si se dice marron ya que se està hablando de colores

October 3, 2016

RicardoEF1

El café se bebe, BROWN=MARRON

November 17, 2016

dorismirta

brown tambien es marron.

October 10, 2016

IsoldaFreile28

no se entiende el color cafe

November 7, 2016

AdaraRosas

El color es marrón pero tenemos la mala costumbre de decir café por la bebida ;)

March 31, 2014

victorcamp169320

Claro, el marron café o chocolate el amarillo limon, el rosa fresa..... ¿Es una broma ?

July 17, 2017

jaimemanolo

¿Porqué al colocar el cursor sobre la palabra "brown" también indica que es válido traducirlo como "cafés"?

July 12, 2013

SoniaParra10

Que es lo malo si en la infomacion lo escribe igual.Por favor no entiendo

October 20, 2016

carles.yus

Café no es un color, es una infusión. En todo caso sería marrón café. No entiendo cómo no da por bueno marrón y te lo corrige con café. Café = coffee.

May 30, 2018

wgmzt

Amarillo está en singular y café me lo marca como error, debiendo usar el plural cafés para que sea correcto.

April 8, 2016

ftrmx

No es que no se entienda, brown es café no marrón, simplemente no hay respuesta a este contenido, si se dan cuenta no aparece brown, solo marrón y Grey...

May 4, 2016

marcos491633

Es exelente yo eh aprendido mucho

May 17, 2016

WTC119

Our colors are yellow and brown YO ENTENDÍ TODO

June 8, 2016

MartaFernandez10

en brown pongo marron y me pone que no, que es cafe y encima me quita un monton de la barra

August 2, 2016

Andrew_Field

Muy bueno

August 14, 2016

pauykathe264

no se entiende muy bien la pronunciacion

October 4, 2016

PAOLABEITIA28

tienen razon el audio no se escucha bien si pudieran mejorar eso se les agradeceria

October 16, 2016

noega1

Creo que la traducción real de brown deberia ser marron

November 4, 2016

IsoldaFreile28

no se escucha muy bien

November 7, 2016

baranyes

Se debería aceptar marrón.

December 14, 2016

katiafuent

yo puse cafe y me lo puso mal, cheque y venía cafe o marron

December 15, 2016

martina8271

Siempre pense que brown era marron y esa es la única traducción que conozco cafe esta demás

December 19, 2016

jonatan75605

Porque traduce el color brown como cafe? Eso esta mal deberia decir marron

December 19, 2016

Estelv0

la fonética es fatal

December 24, 2016

Ayadsorem

lo escribi bien y me marco mal??? WTF???

December 29, 2016

Luiscarlos645100

es exactamente la respuesta dada

January 7, 2017

AarnValero

En vez de brown me ha salido coffee

January 9, 2017

fermin407311

la traducción correcta de brown es marrón

February 12, 2017

CarlosAlle20

La traduccion deberia ser marron, el cafe es una semilla no un color y el color d esa semilla es marron, asi q arreglen eso, el color cafe no existe, q el cafe sea marron es otra cosa

March 2, 2017

nachohervaz

Pónganse de acuerdo y no coloquen la traducción marrón sobre brown si luego no te la dá válida

March 2, 2017

silvia8087alicia

café es casi sinónimo de marrón y brown es marrón

March 9, 2017

DanielByrne2

Mei olibado que la i latina no se escribe en castellano se la igriega

March 14, 2017

dolores454891

Que quieres decir con esto?? no se a que viene

May 24, 2018

aitor928827

En españa nadie dice café, todo el mundo utiliza marrón

March 14, 2017

AndreGarce

me salio error cuando llame brown marron y en otra oracion llame brown cafe y salio error entonces como es?

March 17, 2017

cmcd21

Deberían cambiar de traductora

April 8, 2017

Alexdulingo100

te cuentan mal por poner los colores en otro orden

April 10, 2017

Javiera217273

Mi respuesta fue la misma que la de la traducción y me la pone mala porque dice que brown es marrón.

April 19, 2017

javiermita

Brown es marrón no café café es coffee

April 26, 2017

MarthaMuru

Lo puse,bien

April 26, 2017

sambulvoo

Cuando se trata de colores, cafe no lleva tilde, sólo la lleva cuando se trata de una bebida... "Me gusta toma café", "Esas botas son cafes"

April 27, 2017

marcelo775030

Porque me marcan la oracion en rojo si esta correcta la respuesta

April 28, 2017

andrea114338

bueno komo el cielo es seleste vamo a ponerle al seleste cielo xdxddxd

Dale, no seas estúpido.

April 29, 2017

JeanAnnKez

why is it muestros and not nuestras?

April 29, 2017

dolores454891

Porque los colores van en masculino no en femenino , entonces el posesivo va en masculino

May 24, 2018

LuisAguila287121

Brown en español se puede decir cafés como color

May 16, 2017

D3P18jd0

No

April 20, 2018

MatiasCaneda

Es marron

June 5, 2017

teresa.400435

Brown

June 19, 2017

LeonardoLajara

Marrón, cómo se dice?

June 20, 2017

Fco.J.Roll

Esta bien café pero porque no aceptar marron? Hay que aceptar todas las opciones que recoge la RAE en todos los paises de habla hispana, si quremos tener un idioma grande y no una sarta de localismos que solo se entienden en un solo pais.

June 23, 2017

SaraAlarcn5

solo le puse una s a amarillo y me salio mal.

July 2, 2017

cristobalb793685

creo que brown en su pronunciacion no es para nada clara pues no define bien el castaño

July 6, 2017

Darius_Erreka

Anranjado, rosado, café? Esos no son colores.

July 8, 2017

Mara512095

Brown lo he conocido desde siempre como marron, no como cafe

July 20, 2017

Furbolg

Qué desastre esos colores!

August 9, 2017

agorablood

Sht

August 12, 2017

SigridRami

Brown es marrón. Porqué la ponen incorrecta?

September 12, 2017

SebastinNe6

bROWN NO ES SOLO CAFE.. TAMBIEN ES MARRON Y ME DA LA FRASE COMO ERRONEA. CORREGIR POR FAVOR

September 15, 2017

Adam416471

Yo pienso que en vez de café seria marron

September 28, 2017

AndreitaA2005

Marron y cafe es lo mismo y yo puse marron me la puso malo

October 19, 2017

AntonioDeL283579

C

November 6, 2017

jazminalon981206

Marron y cafe es lo mismo

November 15, 2017

ManuelSure19

Cambiame brown(cafe por marron)

November 19, 2017

jairoelmamon

Me confundo por que brown no debe ser cafe debe ser marron esta mal por que en la vez pasada que escribi marron no valio.

December 30, 2017

GuerraAlicia

Porque no vale marrón?

January 4, 2018

lourdesGar605085

Solo porque puse mal una palabra osea don en lugar de son

January 24, 2018

lourdesGar605085

Y???

January 24, 2018

marypily280952

Contesté bien y pone que no

February 9, 2018

JuanAndrs395446

Marrón no color café

February 23, 2018

FanyJimene9

Entonces brown puede ser cafe o marron dependiendo de que?

February 28, 2018

sebitagol123

A mi me aparecio una oracion que que en una parte decia brown y yo puse marron porque es marron y me aparecio que estaba mal que era cafe y no es justo porque antes me habia confundido en la misma palabra y me decia marron entonces me la tendrian que haber dejado

March 9, 2018

nahuel73268

Esta genial ese

March 12, 2018

Jess119888

Brown = café.... No sé yo...

April 3, 2018

NorkysPere1

Aja!! Y ahora el marron ya no es marron sino cafe?? Deberian validarlo bien igual...que estafa

April 7, 2018

miguel688378

Deberia aceptar nuestros colores son amarillo y marron

May 9, 2018

joseantoni171512

El café es un grano no un color

May 18, 2018

Sesalbri

Deben estar en plural amarillos y café

May 28, 2018

EneriaPola

Brown.para mi es marrón.no café

June 8, 2018

EneriaPola

Marrón traducción brown.no café.

June 8, 2018

MaxiVellio

Jajaja ya ponen cualquier cosa, haber y cómo sería color marrón? Esta aplicación ya es poco seria, no se la recomiendo a nadie, ya les pongo 1 estrella en el store

June 12, 2018

juan290821

Cafe? En serio

June 12, 2018

AnaliaDero1

Pónganse de acuerdo wn otra oración ea marron y en esta es café?

June 15, 2018

Jesus958437

Tengo una duda: Porque es Our y no Ours, ya que dice nuestros colores, y si es our diría nuestro colores Gracias.

June 24, 2018

FlixFox

Marron, no cafe

June 30, 2018

RosaBlanca376238

Eso es cierto

July 12, 2018

Msxi8

¿Que.pasa? Según el día, ¿marron o cafe?

July 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.