"Our colors are yellow and brown."

Traducción:Nuestros colores son amarillo y café.

March 14, 2013

97 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RadioboyDuo

¿Café? ¿Qué tal si llamamos al amarillo limonada y al rosa batido de fresa? ¿Guay, no?

...

Seamos serios


Mila44

La verdad es que el español de esta aplicación debe de ser de Sudamérica. Porque aquí al marrón lo llamamos marrón, no café


migl2354

No sé de dónde es, pero en Argentina al marrón lo llamamos marrón, jamás café.


lexOrtiz6

Totalmente de acuerdo....


sins-entido

En chile decimos café y no marrón.


babiita7201

no se entiende muy bien la pronunciacion de brown deberian mejorar la vocalizacion pues ... confunde


ngeles141843

Creo que sería más correcto utilizar la palabra «marrón» para referirse al color «brown»


sambulvoo

dependiendo de la zona en la que estés, por ejemplo, si vives en España es bastante probable que la definición correcta sea marrón, pero en México está bien cafe.


RichardAcu6

Creo que no tiene sentido la zona, los colores son únicos


stichero

Sea de sonde sea "cafe" es un grano... en algunos lugares es tipico pero es un error, podra decirse en todo caso"marron cafe" no cafe!.


DarioHerrera0

creo que se deberìa dar por bien si se dice marron ya que se està hablando de colores


RicardoEF1

El café se bebe, BROWN=MARRON


dorismirta

brown tambien es marron.


IsoldaFreile28

no se entiende el color cafe


mxrc.75

El color es marrón pero tenemos la mala costumbre de decir café por la bebida ;)


victorcamp169320

Claro, el marron café o chocolate el amarillo limon, el rosa fresa..... ¿Es una broma ?


jaimemanolo

¿Porqué al colocar el cursor sobre la palabra "brown" también indica que es válido traducirlo como "cafés"?


SoniaParra10

Que es lo malo si en la infomacion lo escribe igual.Por favor no entiendo


carles.yus

Café no es un color, es una infusión. En todo caso sería marrón café. No entiendo cómo no da por bueno marrón y te lo corrige con café. Café = coffee.


wgmzt

Amarillo está en singular y café me lo marca como error, debiendo usar el plural cafés para que sea correcto.


ftrmx

No es que no se entienda, brown es café no marrón, simplemente no hay respuesta a este contenido, si se dan cuenta no aparece brown, solo marrón y Grey...


marcos491633

Es exelente yo eh aprendido mucho


WTC119

Our colors are yellow and brown YO ENTENDÍ TODO


MartaFernandez10

en brown pongo marron y me pone que no, que es cafe y encima me quita un monton de la barra


mapaulina2003

no se entiende muy bien la pronunciacion


PAOLABEITIA28

tienen razon el audio no se escucha bien si pudieran mejorar eso se les agradeceria


noega1

Creo que la traducción real de brown deberia ser marron


IsoldaFreile28

no se escucha muy bien


baranyes

Se debería aceptar marrón.


katiafuent

yo puse cafe y me lo puso mal, cheque y venía cafe o marron


martina8271

Siempre pense que brown era marron y esa es la única traducción que conozco cafe esta demás


jonyge07

Porque traduce el color brown como cafe? Eso esta mal deberia decir marron


Estelv0

la fonética es fatal


Ayadsorem

lo escribi bien y me marco mal??? ❤❤❤???


Luiscarlos645100

es exactamente la respuesta dada


AarnValero

En vez de brown me ha salido coffee


fermin407311

la traducción correcta de brown es marrón


CarlosAlle20

La traduccion deberia ser marron, el cafe es una semilla no un color y el color d esa semilla es marron, asi q arreglen eso, el color cafe no existe, q el cafe sea marron es otra cosa


nachohervaz

Pónganse de acuerdo y no coloquen la traducción marrón sobre brown si luego no te la dá válida


silvia8087alicia

café es casi sinónimo de marrón y brown es marrón


DanielByrne2

Mei olibado que la i latina no se escribe en castellano se la igriega


dolores454891

Que quieres decir con esto?? no se a que viene


aitor928827

En españa nadie dice café, todo el mundo utiliza marrón


AndreGarce

me salio error cuando llame brown marron y en otra oracion llame brown cafe y salio error entonces como es?


cmcd21

Deberían cambiar de traductora


Alexdulingo100

te cuentan mal por poner los colores en otro orden


Javiera217273

Mi respuesta fue la misma que la de la traducción y me la pone mala porque dice que brown es marrón.


javiermita

Brown es marrón no café café es coffee


sambulvoo

Cuando se trata de colores, cafe no lleva tilde, sólo la lleva cuando se trata de una bebida... "Me gusta toma café", "Esas botas son cafes"


marcelo775030

Porque me marcan la oracion en rojo si esta correcta la respuesta


andrea114338

bueno komo el cielo es seleste vamo a ponerle al seleste cielo xdxddxd

Dale, no seas estúpido.


JeanAnnKez

why is it muestros and not nuestras?


dolores454891

Porque los colores van en masculino no en femenino , entonces el posesivo va en masculino


LuisAguila287121

Brown en español se puede decir cafés como color


LeonardoLajara

Marrón, cómo se dice?


Fco.J.Roll

Esta bien café pero porque no aceptar marron? Hay que aceptar todas las opciones que recoge la RAE en todos los paises de habla hispana, si quremos tener un idioma grande y no una sarta de localismos que solo se entienden en un solo pais.


SaraAlarcn5

solo le puse una s a amarillo y me salio mal.


cristobalb120665

creo que brown en su pronunciacion no es para nada clara pues no define bien el castaño


Darius_Erreka

Anranjado, rosado, café? Esos no son colores.


Mara512095

Brown lo he conocido desde siempre como marron, no como cafe


Furbolg

Qué desastre esos colores!


SigridRami

Brown es marrón. Porqué la ponen incorrecta?


SebastinNe6

bROWN NO ES SOLO CAFE.. TAMBIEN ES MARRON Y ME DA LA FRASE COMO ERRONEA. CORREGIR POR FAVOR


Adam542005

Yo pienso que en vez de café seria marron


AndreitaA2005

Marron y cafe es lo mismo y yo puse marron me la puso malo


jazminalon981206

Marron y cafe es lo mismo


ManuelSure19

Cambiame brown(cafe por marron)


jairoelmamon

Me confundo por que brown no debe ser cafe debe ser marron esta mal por que en la vez pasada que escribi marron no valio.


GuerraAlicia

Porque no vale marrón?


lourdesGar605085

Solo porque puse mal una palabra osea don en lugar de son


marypily280952

Contesté bien y pone que no


JuanAndrs395446

Marrón no color café


FanyJimene9

Entonces brown puede ser cafe o marron dependiendo de que?


sebitagol123

A mi me aparecio una oracion que que en una parte decia brown y yo puse marron porque es marron y me aparecio que estaba mal que era cafe y no es justo porque antes me habia confundido en la misma palabra y me decia marron entonces me la tendrian que haber dejado


Jess119888

Brown = café.... No sé yo...


NorkysPere1

Aja!! Y ahora el marron ya no es marron sino cafe?? Deberian validarlo bien igual...que estafa


miguel688378

Deberia aceptar nuestros colores son amarillo y marron


joseantoni171512

El café es un grano no un color


Sesalbri

Deben estar en plural amarillos y café


EneriaPola

Brown.para mi es marrón.no café


EneriaPola

Marrón traducción brown.no café.


MaxiVellio

Jajaja ya ponen cualquier cosa, haber y cómo sería color marrón? Esta aplicación ya es poco seria, no se la recomiendo a nadie, ya les pongo 1 estrella en el store


AnaliaDero1

Pónganse de acuerdo wn otra oración ea marron y en esta es café?


IG_jesusrmartz

Tengo una duda: Porque es Our y no Ours, ya que dice nuestros colores, y si es our diría nuestro colores Gracias.


FlixFox

Marron, no cafe


[usuario desactivado]

    ¿Que.pasa? Según el día, ¿marron o cafe?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.