"She added a woman."

Traducción:Ella añadió a una mujer.

Hace 5 años

3 comentarios


willcox27

Una mujer o a una mejer. A quien le añadió que?.
Ella añadió una mujer a su plantilla.
Ella añadió a una mujer una carga mayor.

Hace 5 años

goyodiaz

"Añadir" es transitivo en español (y "add" en inglés). "Una mujer" ("a woman") es el complemento directo. El complemento directo en general no lleva preposición en español, pero puede llevarla cuando se trata de personas, por eso ambas formas son correctas.

Ella añadió (a) una mujer a su plantilla. "Una mujer" hace de complemento directo, la preposición es opcional. Llevando preposición se sabe que es complemento directo porque no hay otro.

Ella añadió a una mujer una carga mayor. "Una mujer" hace de complemento indirecto, la preposición es obligatoria. Se sabe que es complemento indirecto porque el directo es la carga mayor.

Hace 5 años

DaisyHN

es ella añadio a una mujer , y tu 27 puedes agregar todo lo que te imagines

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.