"They are babies."

Traducción:Ellos son bebés.

March 14, 2013

33 comentarios


lydiasma

LOS BEBES SON TAMBIEN NIÑOS

May 17, 2013

sandrarob

Como es una clase si ellos piden babys, hay que poner bebes

March 26, 2015

sandrarob

Babies

March 26, 2015

2ni

dice : they are badies

June 10, 2013

masugoo

Eso no suena nada a "babies"...!

March 14, 2013

lacadeine

Exacto.

July 7, 2014

jesus_ogando

Guagua en República Dominicana significa autobus

May 4, 2014

negruzca

ellos son bebes

March 25, 2014

CrisHammersley

Bebe y guagua son lo mismo en Chile pero lo pone como incorrecto

March 27, 2014

dannypelayo

Es que bebe es la forma mas conocida de decirle a los niños recien nacidos por ejemplo aca en mexico casi nadien sabe que es guagua

October 28, 2014

danita700175

exactly

June 8, 2017

JorgeSebas45225

JAJAJAJA

September 13, 2017

danita700175

Si pero por ejemplo para los cubanos guagua es un Bus, para trasporte publico.Nunca lo enetederiamos como bebe.Por eso tenemos que traducir basado en el diccionario de la RAE.

June 8, 2017

Cristobal420

Gua Gua es del Mapudungün una lengua indígena en Chile

November 1, 2017

Noel1963

Tienes razón.

May 15, 2013

jimirp

falta mejorar la pronunciacion de la computadora...en todo el curso he tenido muchos errores por esto

September 23, 2013

hungover

Sí, esta pronunciación es terrible.

Pronunciación correcta: Ba- rima con que y -bies rima con mis.

October 9, 2013

lacadeine

La pronunciacion de "babies" en español es algo asi "beibis" y yo escuche "beides". Creo que hay que tener cuidado en esos pequeños aspectos porque por un simple cambio en la pronunciacion de una palabra puedes estar diciendo otra cosa que no tenga que ver con lo que quieres decir en realidad.

July 7, 2014

JesusErnes792827

MALA PRONUNCIACIÓN!

July 28, 2014

teiteo79

Niño o ñiña?

February 13, 2015

meche496

babys y distinto que babies?

February 13, 2015

guillermoKLM

y nenes?

May 13, 2015

rehorda

niños, bebés, chiquillos, etc son sinónimos.

April 23, 2016

Laureano871283

nene es sinonimo de bebe

May 20, 2016

nancyvivianav

yo puse lo correcto

August 26, 2016

PilarCondo

Como diriamos " Hay bebés"?

May 1, 2017

Nefertari305

There are babies.

October 6, 2017

Cristobal420

There are babies

November 1, 2017

GYM1811

PUSE ESTAN Y ME LA RECHAZARON

May 22, 2017

etneciv

Da como respuesta correcta "Son bebas"... Bebas??? Bebas en España no lo utilizamos para designar a un bebé femenino, sin embargo tal vez en otros paises ¿ustedes utilizan esta palabra?

December 17, 2017

Denzel422959

No

February 8, 2018

carmen212406

Coincido con el comentario anterior. En Chile se usa el vocablo aimara: guagua o niños. Bebe es una palabra no española.

May 21, 2018

GloriaGonz327984

Muchas veces no se comprende la pronunciacion

June 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.