"They are babies."

Traducción:Ellos son bebés.

March 14, 2013

33 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lydiasma

LOS BEBES SON TAMBIEN NIÑOS


sandrarob

Como es una clase si ellos piden babys, hay que poner bebes


2ni

dice : they are badies


masugoo

Eso no suena nada a "babies"...!


jesus_ogando

Guagua en República Dominicana significa autobus


negruzca

ellos son bebes


CrisHammersley

Bebe y guagua son lo mismo en Chile pero lo pone como incorrecto


dannypelayo

Es que bebe es la forma mas conocida de decirle a los niños recien nacidos por ejemplo aca en mexico casi nadien sabe que es guagua


danita700175

Si pero por ejemplo para los cubanos guagua es un Bus, para trasporte publico.Nunca lo enetederiamos como bebe.Por eso tenemos que traducir basado en el diccionario de la RAE.


Cristobal420

Gua Gua es del Mapudungün una lengua indígena en Chile


Noel1963

Tienes razón.


jimirp

falta mejorar la pronunciacion de la computadora...en todo el curso he tenido muchos errores por esto


hungover

Sí, esta pronunciación es terrible.

Pronunciación correcta: Ba- rima con que y -bies rima con mis.


lacadeine

La pronunciacion de "babies" en español es algo asi "beibis" y yo escuche "beides". Creo que hay que tener cuidado en esos pequeños aspectos porque por un simple cambio en la pronunciacion de una palabra puedes estar diciendo otra cosa que no tenga que ver con lo que quieres decir en realidad.


JesusErnes792827

MALA PRONUNCIACIÓN!


meche496

babys y distinto que babies?


rehorda

niños, bebés, chiquillos, etc son sinónimos.


Laureano333

nene es sinonimo de bebe


nancyvivianav

yo puse lo correcto


PilarCondo

Como diriamos " Hay bebés"?


GYM1811

PUSE ESTAN Y ME LA RECHAZARON


etneciv

Da como respuesta correcta "Son bebas"... Bebas??? Bebas en España no lo utilizamos para designar a un bebé femenino, sin embargo tal vez en otros paises ¿ustedes utilizan esta palabra?


carmen212406

Coincido con el comentario anterior. En Chile se usa el vocablo aimara: guagua o niños. Bebe es una palabra no española.


GloriaGonz327984

Muchas veces no se comprende la pronunciacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.