1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A maioria de nós não o conse…

"A maioria de nós não o conseguiu."

Traducción:La mayoría de nosotros no lo consiguió.

April 5, 2014

17 comentarios


Beapian

"La mayoría de nosotros no lo consiguió". Es correcto también


mikecorhcp

"La mayoría de nosotros no lo consiguió" es correcto, tienen muchos errores a corregir, con estos errores no se puede pasar el curso


MelissaValles07

Por favor arreglen estos errores. Así es muy dificil pasar las lecciones con todas las vidas


grijota69

no lo consiguio ---- por que no vale


PatriciaHe148016

conseguir es sinonimo de lograr


arasusag

Patricia

Creo que, el objetivo del ejercicio es aprender, nuevos verbos. Hay que ver la conjugación de cada uno , en las distintas personas.

En este ejercicio, se trata del verbo "conseguir".

"conseguiu", se refiere a la tercera, persona del singular. Hay que ir aprendiendo, los distintos verbos. De a poco.

Por eso, creo que, hay que trabajar con el verbo propuesto,

de esa forma vamos avanzando, y en la vida real, usamos, el verbo que nos guste más.

feliz ano novo!!!!!!!

Araceli


ryvs2578

Arreglenlo por favor!


Somarrojo

Conseguiu significa:logro, consiguio, pudo. Por favor mi respuesta es correcta.den solución a otras respuestas.


bitelchus66

Otra vez, para que utilizar un sinónimo si tenemos el original, "consiguio", pero lo grave no es eso, es de nuevo dar una patada al español y darlo como fallo, increible y van...,,


FrancoCid

Lo peor no es que acepte que "consiguió" está mal...sino que si presionamos en "consiguiu" la lista de ayuda incluye 'consiguió'.


Pencozo

Que rabia perder lecciones por culpa de los caprichos de de malingo


josechurruca

Pffffffff... ¿Pero cómo que "la mayoría de nosotros no lo consiguió" es mala? Si la primera traducción de conseguir es precisamante conseguir.


bitelchus66

Otra mas para sumar, la segunda acepción en la ayuda es"consiguió", que por cierto es mas fidedigna como traducción que "logro", el ritmo de traducciones caprichosas de nuestros queridos "profesores" va en aumento, ¡ah! y no perdáis el tiempo reportando, no hacen ni puñe... caso.


rociopache12

Conseguir es sinonimo de lograr alcanzar un objetivo


DannyBoy180291

¿No sería conseguimos? Habla de un grupo de personas, primero persona del plural (nós) . No lo sé.


Antonio145108

La mayoria de nosotros no lo conseguimos

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.