"A maioria de nós não o conseguiu."

Traducción:La mayoría de nosotros no lo consiguió.

Hace 4 años

17 comentarios


Beapian

"La mayoría de nosotros no lo consiguió". Es correcto también

Hace 4 años

dlegid

EXACTO !!

Hace 4 años

mikecorhcp

"La mayoría de nosotros no lo consiguió" es correcto, tienen muchos errores a corregir, con estos errores no se puede pasar el curso

Hace 4 años

MelissaValles07

Por favor arreglen estos errores. Así es muy dificil pasar las lecciones con todas las vidas

Hace 4 años

grijota69

no lo consiguio ---- por que no vale

Hace 4 años

PatriciaHe148016

conseguir es sinonimo de lograr

Hace 4 años

arasusag

Patricia

Creo que, el objetivo del ejercicio es aprender, nuevos verbos. Hay que ver la conjugación de cada uno , en las distintas personas.

En este ejercicio, se trata del verbo "conseguir".

"conseguiu", se refiere a la tercera, persona del singular. Hay que ir aprendiendo, los distintos verbos. De a poco.

Por eso, creo que, hay que trabajar con el verbo propuesto,

de esa forma vamos avanzando, y en la vida real, usamos, el verbo que nos guste más.

feliz ano novo!!!!!!!

Araceli

Hace 3 años

ryvs2578

Arreglenlo por favor!

Hace 4 años

Somarrojo

Conseguiu significa:logro, consiguio, pudo. Por favor mi respuesta es correcta.den solución a otras respuestas.

Hace 4 años

bitelchus66

Otra vez, para que utilizar un sinónimo si tenemos el original, "consiguio", pero lo grave no es eso, es de nuevo dar una patada al español y darlo como fallo, increible y van...,,

Hace 4 años

FrancoCid

Lo peor no es que acepte que "consiguió" está mal...sino que si presionamos en "consiguiu" la lista de ayuda incluye 'consiguió'.

Hace 4 años

Pencozo

Que rabia perder lecciones por culpa de los caprichos de de malingo

Hace 4 años

josechurruca

Pffffffff... ¿Pero cómo que "la mayoría de nosotros no lo consiguió" es mala? Si la primera traducción de conseguir es precisamante conseguir.

Hace 4 años

bitelchus66

Otra mas para sumar, la segunda acepción en la ayuda es"consiguió", que por cierto es mas fidedigna como traducción que "logro", el ritmo de traducciones caprichosas de nuestros queridos "profesores" va en aumento, ¡ah! y no perdáis el tiempo reportando, no hacen ni puñe... caso.

Hace 4 años

rociopache12

Conseguir es sinonimo de lograr alcanzar un objetivo

Hace 2 años

DannyBoy180291

¿No sería conseguimos? Habla de un grupo de personas, primero persona del plural (nós) . No lo sé.

Hace 2 años

Antonio145108

La mayoria de nosotros no lo conseguimos

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.