"I hear a noise outside."

Traducción:Yo oigo un ruido afuera.

October 27, 2017

31 comentarios


Valeria967462

No es necesario decir YO por que al decir OIGO ya va implícito que es en primera persona

January 3, 2018

Eliaspatrick

Exactamente

September 8, 2018

mirelispia

Tampoco es necesario decir a fuera

August 20, 2018

Israeldiaz826429

Si es necesario por tambien puede ser adentro como ruido de la televison de la radio refrigerador

December 24, 2018

Eliaspatrick

Escuchar y oir son sinónimos, porqué escuchar me la ponen mal?

September 8, 2018

01alejandro123

Es correcto son sinonimos pero en ingles escuchar es listen y hear oir

September 12, 2018

oOoRomaoOo

No sé vosotros, pero no hace falta decir yo porque al decir oigo ya se sabe que es 1era persona del singular.

April 22, 2018

FranklinPo17

Es verdad de esa manera funciona en español. Sin embargo no en ingles, pienso que es bueno acostumbrarse a usar yo, ya que en ingles es obligatorio. Saludos a todos.

September 11, 2018

StevenMosq13

"Oí un ruido afuera" tambien deberia ser aceptado

January 20, 2019

Andreaja69

'Oí' es 'I heard', pasado, pero es 'I hear', presente'.

February 11, 2019

Guillermo901690

El español tiene maneras de contestar todas son correctas

February 17, 2019

Roco205113

No es necesario el yo

August 31, 2018

Rob446025

Oigo

September 6, 2018

PatriciaCo167010

En español : escuchar y oír son sinónimos. Sería posible que revisaran su respuesta. Gracias

March 17, 2019

danexi

la traduccion al español no necesita el pronombre YO,si fuera traducido al ingles si lo necesita

March 19, 2019

GGGPantin

escucho un ruido de afuera ;v me la marco mal

October 21, 2018

ElenaRodri897942

Escucho un ruido fuera es aceptada

January 13, 2019

danexi

ne se necesita pone el pronombre YO cuando la traducciin es en español

March 21, 2019

dorys605705

Por que me ponen mal en "escuchar"? No significa igual que 'oìr",? Alguien me puede explicar?

March 24, 2019

Jorge387287

No manches es cierto

March 30, 2019

JuanT_B

Wow, esto parece realmente un curso de español...Todos han hablado sólo del español y nadie se enfoca en el inglés y lo peor de todo que hay algunos que ni las reglas del español saben, confunden presente con pasado y también el uso de las tildes. Muchachos, no pierdan el tiempo y dedíquense a aprender inglés.

April 25, 2019

CasimiroMa9

En español decir oigo o escucho es igual, y no hace falta agregar "un"

May 17, 2019

Teresa754717

Respondí bien porque lo calificó mal

June 14, 2019

mauricio118556

yo siento es lo mismo que oigo

July 20, 2019

socorrofra7

Escuchar y oir es lo mismo

August 12, 2019

AsperCorne

Oigo o escucho son sinónimos

September 5, 2018

jcarroyo461

Escucho ruidos afuera

November 22, 2018

Andreaja69

'Un ruido' = a noise; 'ruidos; = noises

December 2, 2018

Lepe48

Empleando la lógica más elemental, para oír un ruido afuera, quien lo dice tiene que estar fuera. Sin embargo, "Oigo un ruido de fuera", nos dice que quien lo oye está dentro y oye el ruido que hay en el exterior. Mi respuesta es la correcta.

January 21, 2019

Mari874486

creo que la palabras ruído lleva tilde. es un diptongo homogéneo, con la fuerza de voz en la segunda vocal, por tanto debe llevarlo.

October 27, 2017

marcy65brown

Cuando ambas vocales son débiles (ui, iu), la énfasis cae naturalmente (sin tilde) en la segunda vocal: ruido, fui, fuiste, cuida, viuda.

October 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.