"Jevoislatourdechezmoi."

Traducción:Veo la torre de mi casa.

Hace 4 años

7 comentarios


mgonzalezm
mgonzalezm

De acuerdo con AnaGonzlez10. La traducción "Veo la torre de mi casa" en francés sería: "Je vois la tour de ma maison".

Hace 4 años

Idiomasaprendo

Si se ha dado como no válida "Je vois la tour de ma maison", debería ser reportado.

Hace 4 años

AnaGonzlez10
AnaGonzlez10

Creo que quiere decir "veo la torre desde mi casa".

Hace 4 años

Ingrid197730

¿Significa que mi casa tiene una Torre ?

Hace 4 meses

mgonzalezm
mgonzalezm

No. Como dice AnaGonzlez10 quiere decir "veo la torre desde mi casa"

Hace 4 meses

Zaira_Mariela

Cómo se dice "desde" para referirse a un lugar, porque entiendo que "despuis" se refiere a tiempo. Traducirlo como "veo la torre de mi casa" implica que la casa tiene una torre...

Hace 1 mes

EnricPont
EnricPont

La traducción correcta sería: "Veo la torre desde mi casa".

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.