"Jevoislatourdechezmoi."

Traducción:Veo la torre de mi casa.

Hace 4 años

7 comentarios


mgonzalezm
mgonzalezm

De acuerdo con AnaGonzlez10. La traducción "Veo la torre de mi casa" en francés sería: "Je vois la tour de ma maison".

Hace 4 años

Idiomasaprendo

Si se ha dado como no válida "Je vois la tour de ma maison", debería ser reportado.

Hace 4 años

AnaGonzlez10
AnaGonzlez10

Creo que quiere decir "veo la torre desde mi casa".

Hace 4 años

Idiomasaprendo

No, porque eso sería "Je vois la tour depuis chez moi".

Hace 4 años

mgonzalezm
mgonzalezm

eso sería una traducción bastante literal. Lo correcto es "veo la torre desde mi casa" como indica AnaGonzlez10.

Hace 2 meses

Ingrid197730

¿Significa que mi casa tiene una Torre ?

Hace 2 meses

mgonzalezm
mgonzalezm

No. Como dice AnaGonzlez10 quiere decir "veo la torre desde mi casa"

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.