1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¡Me encanta la nieve!"

"¡Me encanta la nieve!"

Traducción:I love snow!

October 27, 2017

6 comentarios


fredi59jkd

Al principio iba a poner "I love snow", pero decidí probar con el artículo : "I love the snow" y me la aceptaron como correcta.


angilal23

Me paso exactamente igual, pero si quisiera saber porque es así.


Inmaculada523024

Por qué no vale" I like the snow "?


angilal23

Porque es me "encanta" no me "gusta"


Etelise

Translation given as I like the snow, but I love the snow is equally correct. I am a native English speaker.


ivilchesba

Love es usado en dl como ama, creo que amerita revisar traducción

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.