Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Peteî supermercádo oî aĝui che rógagui."

Traducción:Un supermercado está cerca de mi casa.

Hace 9 meses

1 comentario


ahau.3
ahau.3

En este caso "oî" debe ser traducido por "hay", por estar acompañado del artículo indefinido. "Hay un súper cerca de casa". Además --y aquí entro en terreno desconocido porque hace menos de un mes que estudio este idioma-- por lo que pude ver hasta aquí, la partícula "gui" es usada con verbos de movimiento, por lo cual, no sería correcto decir "che rógagua"?

Hace 9 meses