Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich will es mir nicht vorstellen."

Traducción:Yo no me lo quiero imaginar.

Hace 10 meses

2 comentarios


jdsv35

¿Por qué "imaginar" y no "presentar"?

Hace 10 meses

Abendbrot
Abendbrot

Se usa "imaginar" para "sich etwas vorstellen" en contraste se usa "presentar" para "sich vorstellen" y "etwas vorstellen".

  • imaginar: sich etwas vorstellen. --> Ich kann mir vorstellen, Englisch zu lernen. ~ Me imagino aprendiendo inglés., Ich kann mir schwarze Spaghetti vorstellen. = Puedo imaginar espagueti negro.

  • presentar: sich vorstellen --> Hola, soy Abendbrot.

  • presentar: etwas vorstellen --> Das sind schwarze Spaghetti. Schwarze Spaghetti sind lang und dünn.

Hace 10 meses