"No, we do not have babies."

Traducción:No, no tenemos bebés.

Hace 5 años

25 comentarios


Nelh

¿por qué no puedo poner? " No, We don't have a babies", me refiero a la contracción de "Don not" ¿por qué me lo marca como error?

Hace 5 años

luifer0203

te lo marca error porque tienes ''a'' que no se usa en plural, la contracción es correcta, yo puse ''don't'' y me salio bien

Hace 5 años

malices

Bebé... Baby Bebés... Babies Niño...... Child Niños.....Children Dejar de traducir a la manera que tenemos en cada país, os vais a volver locos :S, aprender como se dice en inglés y ya está

Hace 5 años

Esperanza40

niños y bebes se refiere a lo mismo o no??

Hace 5 años

Xtian2020

Un bebe es siempre un niño, pero un niño no es siempre es un bebe. Un niño de 10,12 años ya no es una bebe.

Hace 5 años

elotrolao

Me ha dado por error "No, no tenemos hijos".

Hace 5 años

chikles

es no, no tenemos bebes.

Hace 5 años

BlazeHN

Bebes e hijos no son lo mismo. Mi hijo puede tener 25 años y por tanto no ser un bebe, es correcto que te lo marcara mal.

Hace 5 años

NataRR801

me pasó lo mismo, pero ahora me doy cuenta que no es lo mismo bebés que hijos :(

Hace 4 años

Alan1777

nosotras no hacemos bebes o_O¡

Hace 5 años

Alan1777

jajaj not bitches

Hace 5 años

pensa2r

entendí "Now" en vez de "No", hay muy poca diferencia en la pronunciación y no la capto aún, y en el contexto se puede colocar ambas. ¿Alguien puede decir como diferenciarlas al oírlas?..

Hace 5 años

asero82

holas, "now" suena como "nau" mientras que "no" suena como "nou". puedes ver en howjsay.com ejemplos de pronunciación. es algo difícil al principio darse cuenta que, a pesar de usar las mismas letras, sus sonidos son diferentes a los nuestros. saludos

Hace 5 años

AEGG2615

NO SEAS ❤❤❤❤❤❤❤ PE WBN TA QUE ME PONE ERROR POR COLOCAR DOBLE "S" (nossotros)

Hace 5 años

luchaneta

A mí también me ha dado error "No, no tenemos niños". Creo que es más natural decir niños o hijos que bebés.

Hace 5 años

candy.vale

deberia mejorar esa pronunciacioon, todo humano es perectible...saludos..

Hace 5 años

GonzalezObed

babies no se escucha bn

Hace 5 años

saryta2110

La palabra hijo, hija hijos hijas niños etc se estudió en otro apartado de la aplicación si aqui se esta estudiando la palabra baby que significa bebe tendremos que practicar esta....

Hace 5 años

denntorr

de donde yo vengo, la forma correcta de traducir est oracion es, No, nosotros no tenemos niños y no bebes esta es una traduccion literal que no aplica al español.

Hace 5 años

franjocasba

Se escucha como you not have babies

Hace 5 años

eldrugoalex

Hay que corregir que marque los errores por comas siempre, y no solo algunas veces

Hace 5 años

EnriqueMag

No nosotros no tenemos niños

Hace 5 años

-Journalist2014-

no me dejó hacer la contracción y me marcó como error :( :(

Hace 4 años

Anamara596011

En Chile no se dice bebés, se dice guaguas, aunque en otros países de América latina son las micros

Hace 1 año

BelkisAsan

Not, we do not have babies. Porque esta mal eso? no comprendo si estoy escribiendo lo q escuche.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.