1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tienes algo de leche?"

"¿Tienes algo de leche?"

Traducción:Do you have some milk?

October 30, 2017

9 comentarios


Josue884491

Por que no se puede: do you have some of milk??

November 7, 2017

Carmen44394

Do you have any milk? because is a question

December 18, 2017

Carmen44394

I think ( Have you got any milk? ) is correct

December 18, 2017

raulito206252

Some: se usa en preguntas solo para pedir u ofrecer algo, basandonos en esta definicion esta pregunta estaria errada.

March 28, 2018

germancastro_230

por que no es correcto decir do you have some the milk

October 30, 2017

AmineHadji1

Porque no dices ¿Tienes algo de la leche?. some ya es un determinante, no necesitas otro

October 30, 2017

SantiagoGar18901

No sería any? Es una pregunta

November 4, 2017

Josue884491

Por que no se puede: do you have some of milk?

November 7, 2017

cristianhe486923

Some : para preguntar Any : respuesta negativa . Eso creo. Me disculpan

March 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.