1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is going to present her …

"She is going to present her new collection."

Traducción:Ella va a presentar su nueva colección.

April 5, 2014

19 comentarios


JoyceA

She is going to preSENT her new collection

a PRESent = un regalo

to preSENT = presentar


adrianakos

Estoy de acuerdo, al leer la oración acentúa como tiempo presente o regalo, pero al leer la palabra present la acentuación es correcta, como presentar.


cebexe28

JoyceA...muchas gracias


ClaudioC2

Va a presentar o presentará es exactamente lo mismo


SantiagoParra1

ella presentará su nueva colección = ella va a presentar su nueva colección


sebastian.875

Casi no se escucha el her. Yo escuche she is going to present a new collection.


12r

Ella le va a presentar a "ella" su nueva coleccion. ¿Por que omite el pronombre " Her"!


Nefertari305

En este caso, "her" no es un pronombre, sino un adjetivo posesivo. "Her new collection" = "su nueva colección", o sea, "la colección de ella".


cofitco

ella presentará su nueva colección


corome

Si se usa " she is going to present...." es porque se trata de una acción que se realizará a continuación o que está decidida a hacerse pero si se usa "she will present. .." no se trata de una acción cercana en el futuro o que no se tiene la certeza de cuando podrá realizarse


kanela_can

Estoy de acuerdo con ClaudioC2


matiriver

como se pronuncia present?como suena o prisent?


ArnulfoTor

oración bien contestada y no la valieron


Pauorellana

Ella presentará y va a presentar en que difieren?


wgcv.me

Ella va a presentar una nueva colección


Edith79621

Es la misma respuesta


VctorGarca905020

Presentar y exponer son sinónimos, en esta frase. Debería ser correcto su uso


Jorge864631

En español se acepta como correcto escribir el sustantivo delante del adjetivo. colección nueva

Por lo contrario nueva colección - suena como una réplica del idioma inglés.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.