"Oui, c'est possible."

Traducción:Sí, es posible.

Hace 1 año

3 comentarios


MartaAceba3

Cuando se dice c'est ó il est?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Es un poco complicado. Cuando no puedes decir Él es, se usa C'est. Por ejemplo, no se dice Sí, él es posible, entonces, hay que usar C'est. Pero hay otras reglas en las que no se usa Il est, entonces hay que aprenderlas.

Hace 1 año

Ferris285619
Ferris285619

La taduccion por C'est es "Esa es" y il est es como... lo es?

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.