Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle est actuellement célibataire."

Traducción:Ella es actualmente soltera.

0
Hace 4 años

13 comentarios


stipetic

Cómo es posible que no valga "ella está actualmente soltera"

4
RespondeHace 3 años

LuisBoss2696

Reporta

0
RespondeHace 3 años

pavipa
pavipa

Porque, pienso, si bien "es" haría referencia a una condición esencial del individuo o de la cosa. Y nadie es por esencia soltero, con lo que tendrías razón pues el verbo estar responde a una condición temporal, lo cierto es que siempre, en España al menos, yo he oído decir soy soltero y no estoy soltero. Pero efectivamente debería valesr está soltera, no hay ningun razón para rechazar la frase

0
RespondeHace 2 años

claudicris26

"ella actualmente es soltera" debería ser válido también

2
RespondeHace 2 años

LunaRios14

Exacto

0
RespondeHace 4 meses

peladopi

Ella actualmente esta soltera. Lo siento mi traduccion es perfecta ya que el verbo etre, y disculpen la falta del acento circunflejo,se traduce como ser o estar.

1
RespondeHace 2 años

RutP

Ella ahora es soltera? No es correcto?

0
RespondeHace 2 años

mosalf1
mosalf1

En español se dice "ella es soltera" sin más arandelas. Ella está casada o es casada.

0
RespondeHace 1 año

Fran478308
Fran478308

Ella es actualmente, será Ella actualmente es/está

0
RespondeHace 2 años

mosalf1
mosalf1

Me parece que la traducción correcta es "actualmente ella es soltera", auque el actualmente sobra, en español no se usa.

-1
RespondeHace 1 año

MariaPilar954997

Ahora está soltera. Esta respuesta es más que válida. Deberían revisarse las soluciones que se pueden dar con el español de España. Gracias.

0
RespondeHace 2 años

mosalf1
mosalf1

Esa respuesta no se usa, al menos en Colombia..

-1
RespondeHace 1 año

gachef
gachef

"ella está soltera" es correcto pues es su condición actual. Pero también es posible la otra opción (especialmente cuando se hace referencia a otra persona)

0
RespondeHace 1 año