"Eleéumengenheiroacimadamédia."

Traducción:Él es un ingeniero sobre el promedio.

Hace 4 años

18 comentarios


horacio-C.L.
horacio-C.L.

La verdad que están mal muchas traducciones. Sé que cuesta mucho, pero si reportar sirviera de algo como en otros idiomas sería más útil. "Él es un ingeniero sobre promedio" no se dice nunca, está mal gramaticalmente y ni siquiera es una forma usual del castellano hablado.

Hace 4 años

MatiScasso

Coincido. Me parece mas común "Por encima de la media"

Hace 2 años

giallo240876

le hace falta el articulo a la solucion

Hace 4 años

lyndsayponte

Es sobre el promedio

Hace 4 años

chaango

sobre el promedio es lo correcto

Hace 4 años

sergio_between

El es un ingeniero por encima de la media. Fue aceptado y creo que es la traducción que más se acerca.

Hace 3 años

sppilar61

No sería necesario el pronombre, puesto que ingeniero ya indica el género masculino. Debería aceptarse es un ingeniero por encima de la media

Hace 2 años

JaimeyEu

Absolutamente.

Hace 2 años

namredipss

Eso nisiquiera se usa en español ....

Hace 4 años

jeisonpine3

me sale la misma que yo puse

Hace 2 años

pferraioli

Puse "Él es un ingeniero superior al promedio" y me lo dio por malo.

Hace 2 años

BeatrizGar142415

Yo puse lo mismo, ya que es la forma en que lo diríamos en Argentina, y además, en otra oración parecida me lo acepta, pero me lo corrige mal.

Hace 8 meses

chuckersola

la traducción también se puede entender de esta manera

Hace 2 años

AnnaSBatiste

Creo que lo correcto sería "por encima de la media"

Hace 4 semanas

hannibal123

eso no se dice, por favor. primera vez que leo una oración con esta gramatica

Hace 2 años

AndresToba3

por que no se puede decir el es un ingeniero sobre del promedio, osea no suena mejor asi?

Hace 2 años

RicardoUrr5

Amén.

Hace 4 años

saraestela

Ensima del promedio

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.