1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "California is in the West."

"California is in the West."

Traducción:California está en el oeste.

March 14, 2013

42 comentarios


ensesa

la traduccion "California esta en el Oeste" es correcta y no entiendo porque se propone como única acepción válida "California está al oeste". Este tipo de errores resulta muy desmotivador, ya que, de ser correctos, deberían explicarse


lozana1959

Me sumo a lo que dice ensesa. En España es más común decir "está en el norte, sur, ect" .


Isacris09

De acuerdo con los comentarios, deberian dar por valido California esta en el oeste, como tambien deberian dar por valido California esta en el occidente.


dianamisan

Repórtalo con la banderita..


virginia559837

oeste no es lo mismo que occidente?


CayetanoHe1

Puntos cardinales! Norte, Sur, Este y Oeste


alfredo-martin

Pero siendo tan fácil de escribir oeste, por qué darle más vueltas?


ManosalvaCorrea

En algunos lugares de habla hispana es más común usar las palabras oriente u occidente.


Nelson425706

También es correcto traducir como California está en el occidente o bien California está al occidente, en varios países hispanohablantes no utilizamos de forma generalizada el este o el oeste para indicar los puntos cardinales.


MARADELMAR900656

Oeste es igual a occidente y me fue señalada como equivocada


camernesto

No entiendo al "búho": En la oración "ENGLAND IS IN THE NORTH", la traduzco como "INGLATERRA ESTA AL NORTE" y me la rechaza y esta la traduzco como "CALIFORNIA ESTA EN EL OESTE" y también me la rechaza. ¿Entonces?. Ahora, ¿Oeste no es lo mismo que Occidente? Así no se puede avanzar, por favor.


jsocorroveravera

Estoy de acuerdo con ensesa y lozana1959 no veo la diferencia entre "en el norte" o "al norte".. Porqué aceptan como correcto England is in the north: Inglaterra ESTÁ EN EL NORTE.


WalterCheT

Opino como todos, algunas cosas tienen respuestas más amplias, sobre todo porque el español tiene modismos por países bien diferentes. Pero bueno, sepamos todos también que estamos hablando o mejor dicho interactuando con un software no con un humano pero que bien valgan éstos comentarios para alimentar la base de datos de posibles traducciones correctas.


Gallego5783...

Esta bien dicho... Es en el oeste... Por que aplica para referirse a una hubicación cardinal.


gamt89

California está en el occidente o California está al occidente y produce error, occidente es igual a oeste!


freemanyt

Estamos procurando aprender a hablar como lo hacen en Estados Unidos, es decir, inglés americano y debemos hacerlo según su contexto y no como se dice en cada una de nuestros paises o regiones. Si vamos a EEUU o hablamos con un americano, no vamos a poder hablarle como hablamos español, debemos hablar como se habla en inglés.


lorysaez21

Occidente y west son la misma cosa!!!!!!!!!!!!!!!!


EdaliL

Muy mal duolingo. California is in the west=California está en el oeste. Deben aceptarlo como válida o ponerlo como otra solución.


JorgeYJC

oeste u occidente no es lo mismo?


Conniemon1

OESTE es igual a OCCIDENTE


rancavil

Pienso lo mismo que ensesa....alguna vez responde el Buho????? por este tipo de cosas


dianamisan

Sí, el buho siempre responde cuando reportas un error con la banderita. Y además, te avisa por e-mail que ha aceptado tu sugerencia. No te responderá los cuestionamientos de este foro, con el globito, porque aquí es solo para que los estudiantes nos comuniquemos entre nosotros...


juanjogonzalez

Me ha pasado lo mismo.


MariaBlanc509694

California esta al Oeste


fagudeloc

West es occidente


marioby3

Me lo preguntaron antes lo puse con---al oeste me lo dio por invalido. Luego me salio la misma y lo puse en el oeste y tambien incorrecto que bien todo no perdiendo porque aveces le parece que es una y aveces otra


lorysaez21

occidente es lo mismo que west!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


joselitoingles

Entiendan que decir oeste y occidente es exactamente lo mismo


DiegoMauri448391

California está en el oeste


Alvaro972331

Oeste es sinónimo de occidente


76172449

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios


Quinonesing

"California is in the West. california esta en el oeste , OESTE es igual a occidente por tanto "california esta en el Occidente" esta correcto Pues NORTE SUR ORIENTE OCCIDENTE.


brayan624224

Jaja un buho verde y poliglota


marioespinoza91

California "ES" en el Oeste


DG970318

Me gustaria unirme al grupo 3005117732


arti.alvarez

California esta en el oestey


VII7771

Alguien sabe los puntos cardinales en inglés


michnoir

California está al oeste.


FifiCansec0

hay un error en la palabra y la traducción.

la frase es: the station is to the west of the hotel, y la traducción sería: la estación está al oeste del hotel.

arreglenlo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.