"California is in the West."

Traducción:California está en el oeste.

Hace 5 años

47 comentarios


ensesa

la traduccion "California esta en el Oeste" es correcta y no entiendo porque se propone como única acepción válida "California está al oeste". Este tipo de errores resulta muy desmotivador, ya que, de ser correctos, deberían explicarse

Hace 5 años

lozana1959

Me sumo a lo que dice ensesa. En España es más común decir "está en el norte, sur, ect" .

Hace 5 años

virginia559837

oeste no es lo mismo que occidente?

Hace 3 años

CayetanoHe1

Puntos cardinales! Norte, Sur, Este y Oeste

Hace 3 años

Quinonesing

EXACTAMENTE !

Hace 3 años

alfredo-martin

Pero siendo tan fácil de escribir oeste, por qué darle más vueltas?

Hace 3 años

ManosalvaCorrea

En algunos lugares de habla hispana es más común usar las palabras oriente u occidente.

Hace 2 años

Nelson425706

También es correcto traducir como California está en el occidente o bien California está al occidente, en varios países hispanohablantes no utilizamos de forma generalizada el este o el oeste para indicar los puntos cardinales.

Hace 3 años

Isacris09

De acuerdo con los comentarios, deberian dar por valido California esta en el oeste, como tambien deberian dar por valido California esta en el occidente.

Hace 3 años

dianamisan

Repórtalo con la banderita..

Hace 3 años

MARADELMAR900656

Oeste es igual a occidente y me fue señalada como equivocada

Hace 3 años

camernesto

No entiendo al "búho": En la oración "ENGLAND IS IN THE NORTH", la traduzco como "INGLATERRA ESTA AL NORTE" y me la rechaza y esta la traduzco como "CALIFORNIA ESTA EN EL OESTE" y también me la rechaza. ¿Entonces?. Ahora, ¿Oeste no es lo mismo que Occidente? Así no se puede avanzar, por favor.

Hace 5 años

jsocorroveravera

Estoy de acuerdo con ensesa y lozana1959 no veo la diferencia entre "en el norte" o "al norte".. Porqué aceptan como correcto England is in the north: Inglaterra ESTÁ EN EL NORTE.

Hace 5 años

Gallego5783...

Esta bien dicho... Es en el oeste... Por que aplica para referirse a una hubicación cardinal.

Hace 3 años

rancavil

Pienso lo mismo que ensesa....alguna vez responde el Buho????? por este tipo de cosas

Hace 5 años

dianamisan

Sí, el buho siempre responde cuando reportas un error con la banderita. Y además, te avisa por e-mail que ha aceptado tu sugerencia. No te responderá los cuestionamientos de este foro, con el globito, porque aquí es solo para que los estudiantes nos comuniquemos entre nosotros...

Hace 3 años

juanjogonzalez

Me ha pasado lo mismo.

Hace 5 años

WalterCheT

Opino como todos, algunas cosas tienen respuestas más amplias, sobre todo porque el español tiene modismos por países bien diferentes. Pero bueno, sepamos todos también que estamos hablando o mejor dicho interactuando con un software no con un humano pero que bien valgan éstos comentarios para alimentar la base de datos de posibles traducciones correctas.

Hace 3 años

LuisaFerna321516

Se puede en el

Hace 3 años

marioby3

Me lo preguntaron antes lo puse con---al oeste me lo dio por invalido. Luego me salio la misma y lo puse en el oeste y tambien incorrecto que bien todo no perdiendo porque aveces le parece que es una y aveces otra

Hace 3 años

DG970318

Que desmotivador, no me deja validar "california es en el norte" cuando es totalmente correcta :(

Hace 3 años

idsasanchez

Yo puse California es en el Oeste y me quedo mal

Hace 3 años

lorysaez21

occidente es lo mismo que west!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años

lorysaez21

Occidente y west son la misma cosa!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años

EdaliL

Muy mal duolingo. California is in the west=California está en el oeste. Deben aceptarlo como válida o ponerlo como otra solución.

Hace 2 años

gamt89

California está en el occidente o California está al occidente y produce error, occidente es igual a oeste!

Hace 2 años

JorgeYJC

oeste u occidente no es lo mismo?

Hace 2 años

joselitoingles

Entiendan que decir oeste y occidente es exactamente lo mismo

Hace 2 años

Conniemon1

OESTE es igual a OCCIDENTE

Hace 2 años

DiegoMauri448391

California está en el oeste

Hace 2 años

76172449

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios

Hace 5 años

Quinonesing

"California is in the West. california esta en el oeste , OESTE es igual a occidente por tanto "california esta en el Occidente" esta correcto Pues NORTE SUR ORIENTE OCCIDENTE.

Hace 3 años

brayan624224

Jaja un buho verde y poliglota

Hace 3 años

MariaBlanc509694

California esta al Oeste

Hace 3 años

fagudeloc

West es occidente

Hace 3 años

marioespinoza91

California "ES" en el Oeste

Hace 3 años

DG970318

Me gustaria unirme al grupo 3005117732

Hace 3 años

jhtt1969

west no es occidente?????

Hace 2 años

arti.alvarez

Oeste

Hace 2 años

arti.alvarez

California esta en el oestey

Hace 2 años

JoseBonill462749

Duolingo ...responde ....

Hace 2 años

roxana757438

Bien

Hace 2 años

VII7771

Alguien sabe los puntos cardinales en inglés

Hace 2 años

pau296009

Y qué significa pues nine west de los zapatos. Nueve oeste?

Hace 1 año

freemanyt

Estamos procurando aprender a hablar como lo hacen en Estados Unidos, es decir, inglés americano y debemos hacerlo según su contexto y no como se dice en cada una de nuestros paises o regiones. Si vamos a EEUU o hablamos con un americano, no vamos a poder hablarle como hablamos español, debemos hablar como se habla en inglés.

Hace 1 año

Alvaro972331

Oeste es sinónimo de occidente

Hace 1 año

Michelleagreste_

California está al oeste.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.