Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las vacaciones han terminado."

Traducción:Die Ferien sind zu Ende.

Hace 10 meses

4 comentarios


Ali254955

La oración en castellano es plural, y Urlaube significa vacaciones

Hace 10 meses

Abendbrot
Abendbrot

Se llama "las días libres" "vacacciones" cuando es más de un día. En alemán "ein Urlaub" puede ser un día o más días. --> Las vacaciones de tres días han terminado. ~ Der dreitägige Urlaub ist zu Ende.

Un ejemplo: Der Urlaub im Sommer und der Urlaub im Winter waren schön. Das waren zwei schöne Urlaube. Das waren zwei schöne Urlaubsreisen. ~ Las vacaciones en verano y las vacaciones de invierno fueron agradables. Estas fueron dos buenas vacaciones. Estos fueron dos buenos viajes de vacaciones.

Hace 10 meses

MaudSuescun

antes coloque el verbo en plural y me dio mala respuesta, es una total confución para nosotros la trauccion de Ferien, o Urlaub son igualmente vacaciones, y singular sería vacación

Hace 9 meses

RosaTiti2

Me gustaría saber, por qué en esta oración traducen Ferien como vacaciones, que es correcto y en la lección anterior lo dan incorrecto y sólo aceptan Urlaub. Además no hay chante de discusión. Gracias.

Hace 1 mes