"He always reads a magazine."

Traducción:Él siempre lee una revista.

3/14/2013, 5:55:15 PM

24 comentarios


efranigue

A mí me parece que debemos reconocer que nos hace falta leer más los libros. Lo que pasa chicos es que creemos que la manera en como organizamos nuestras ideas para hablar es correcta sólo porque muchos hablan igual que nosotros. Mientras más leamos nos daremos cuenta de los errores que cometemos al hablar y al escribir.

5/25/2013, 4:39:28 AM

CesarPF13

Sí, yo no entendía el por qué hasta que repasé las estructuras más simples de un enunciado en español. Artículo-Sujeto-Verbo-Adjetivo-Predicado. Por consecuencia: "Él siempre lee" no es correcto.

6/7/2013, 12:01:53 AM

karinsolares

No se escucha claramente la palabra always

9/19/2013, 2:43:44 AM

Flicka_04

sip, en el modo de audio rápido no se entiende, pero en el de audio lento si se entiende.

3/26/2014, 7:14:31 PM

Zendayacolleman1

si ,tienes razón

4/30/2014, 6:26:59 PM

Dark_Dragon

De verdad que no se le entiende para nada esa palabra!

9/29/2013, 1:32:57 AM

estef_

magazine es un término aceptado en nuestro idioma.Es muy riguroso darlo como error.

12/2/2013, 3:11:54 PM

alfonsogb

Eso es una palabra inglesa. La palabra española a la que te refieres es magacín.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=ass9PKBEBDXX2LFjrjBZ

10/20/2015, 5:04:54 AM

lafe55

No es correcto: Siempre él lee una revista? Soy hablante nativa de inglés. Puede ayudarme alguien?

10/18/2015, 12:45:04 AM

.Christian.
Mod

Hello Lafe, long time no talk, I hope you are fine.

  • -He always reads a magazine = Él siempre lee una revista/ Siempre lee una revista.

I don't know but I think if you put "siempre él lee", It sounds a little redundant when I say it in Spanish, so I put above the possible answers to me.

Hope this help if there are questions or mistakes please comment.

Greetings and luck.

Bye

10/18/2015, 4:48:21 AM

lafe55

Gracias, Christian!

10/18/2015, 6:42:12 PM

.Christian.
Mod

Thanks to you Lafe for commentig!

Greetings!

10/18/2015, 8:14:26 PM

buenafer

Esto me parece muy estricto, a mi entender la posicion del adverbio en español es muy libre

3/14/2013, 5:55:15 PM

aurodawn

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior

3/19/2013, 7:43:28 PM

aidaaraceli.

Yo también estoy de acuerdo.

4/19/2013, 9:47:09 PM

felipeorti367053

Estos es ingles no español

12/10/2014, 4:34:53 PM

Naniroma

siguiendo al comentario de que esto sería inglés y no español digo que... el español no sería la referencia de lo q estaría bien o mal en otros idiomas. Entiendo q la dificultad en hablar otros idiomas es aprender otras estructuras , otros modos de decir las cosas. Si aprender idiomas es solo aprender palabras con nuestras maneras de construir frases sería más facil pero no es así. Es lo que dicen " hay q aprender a pensar" en otros idiomas

3/16/2015, 12:57:16 AM

Surplus21

También use Magazine, y estuvo bien.

2/5/2014, 3:32:57 PM

alfonsogb

Pues hay un error. La palabra española correcta es magacín.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=ass9PKBEBDXX2LFjrjBZ

10/20/2015, 5:06:53 AM

CesarPF13

Tenía mis dudas pero ésto está correcto. No tiene sentido la estructura de la oración si se intercambian las palabras "lee" y "siempre".

3/26/2013, 6:13:13 AM

pisistrato

de acuerdo

5/6/2013, 10:06:01 PM

KarlyCFH

He orlswltfd reads a magazine (?) xD

2/2/2015, 3:37:50 AM

mfhg000013

ANTERIORMENTE RECHAZARÓN REVISTA x MAGAZINE!!!!!

3/4/2017, 1:32:02 AM

Mallory568107

No entiendo

9/26/2017, 2:07:26 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.