"Trois moins deux égale un."

Traducción:Tres menos dos es uno.

April 5, 2014

17 comentarios


Gregoriosa724497

en español no hace falta poner el verbo para decir eso

July 1, 2014

FaustoVlez

Según he entendido, en francés sí que hay verbo "égale" que viene de "égaler", que significa "ser igual a"

August 19, 2014

RuliRock

Tu as raison.

égal, e= Adj. Igual.

égaler=V.tr. Igualar, hacer igual. - V.intr. Igualar, ser igual a - V.r. Igualarse - p. p. adecuado.

December 20, 2014

josegbc

¿cuándo se usa: "égal" y "égale"?

September 11, 2014

DanielGonz940957

Si la frase es "Trois moins deux égale un " = Tres menos dos igual a uno "¿porque forzar la traduccion con " Tres menos dos es uno"?

October 5, 2017

lynney07

Y dónde está el verbo en francés?

June 29, 2014

objetodirecto

Yo creo que en ambos idiomas se sobreentiende. De igual manera que no hace falta escribir el verbo en francés, tampoco es neceario en español, ... aunque el programa da por erronea la respuesta sin el verbo.

July 15, 2014

agusnina

actualicen sus traducciones por favor!

August 28, 2014

arapiles62

NO HACE FALTA TANTA PALABRA, YA LO HE COMENTADO

August 31, 2014

llullox

En castellano no se dice igual uno, se dice igual a uno

June 11, 2016

Chechutorrejon

Tres menos dos es igual "A"uno. Aqui, en Francia y en la Polinesia. No puede ser que poniendo la "a" lo den como error. Revisen la traduccion.

January 30, 2017

pepevanrell

no hace falta poner verbo, ademas en frances tampoco aparece

August 18, 2014

falconjn

no deberia sonar la elision ?????

September 4, 2014

justa.gonzalez51

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. 1º No aparece el verbo en la oración 2ºEn español es correcto decir igual... sin necesidad de poner el verbo.

September 7, 2014

Bastida.Encarna

estoy de acuerdo. tendrían que revisar estas cosas

October 10, 2014

dulcescargot

ES INCOMPRENSIBLE LA EXPLICACIÓN: "Igual no es n verbo" YA LO SÉ. La traducción empleada por mí es correcta.

January 5, 2015

YolandaBla2

estoy de acuerdo con los demás comentarios tú no dices el verbo.

January 24, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.