"Eledissequetemhavidoproblemasnoescritório."

Traducción:Él dijo que han estado ocurriendo problemas en la oficina.

Hace 4 años

16 comentarios


AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

El dijo que ha habido problemas en la oficina

Hace 4 años

macohernandez1

esta fué mi respuesta y me la evaluaron mal, realmente servirá este foro de discusión, y más aún, estarán tomando en cuenta los reportes de problemas????? cada vez tengo más dudas?????

Hace 4 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Una par de meses atras me mandaron un mail en el cual me informaban que habian tomado en cuentas mis recomendaciones en 2 de los ejercicios. Probablemente tengan en cuenta los reportes mas que al foro de discusion, pero como español-portugues esta version Beta se toman su tiempo. De todas maneras aun con el error sirve para aprender. Si te parece que algo anda mal es porque estamos mejorando. Abrazo.

Hace 4 años

macohernandez1

Gracias Alejandro, saludos desde Guatemala y a seguir disfrutando de esta aplicación tan genial imventada por un paisano mío.

Hace 4 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Felicitaciones a tu compatriota !! Saludos desde Argentina.

Hace 4 años

amanduty

Te apoyo.

Hace 4 años

ErikcaSoto

La escribi asi y me la califico incorrecta?

Hace 2 meses

wes_wallie7
wes_wallie7

La contestación correcta es "ha habido" (tem havido) no "han" ya que no tiene la tilde "têm havido" (han habido)

Hace 4 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Si, ha habido esta bien, me referia a que el DIJO y no el DICE, el tiempo del verbo no es el correcto.

Hace 4 años

Morenauer
Morenauer

Es ha habido

Hace 4 años

miguelitorre

Dan como incorrecta una respuesta que consideran correcta entre las soluciones posibles !!!! Es realmente insólito.

Hace 4 años

carabullo

"el dijo que ha habido problemas en la oficina". las dos respuestas dadas como correctas por el curso son gramaticalmente incorrectas

Hace 4 años

HugoVivian1

¿Podría ser ésta una variante correcta de respuesta?: "Él dice que ha estado teniendo problemas en la oficina."

Hace 8 meses

Lals12

Quién entiende esto? "Él dijo que ha estado habiendo problemas en la oficina" La traducción que propone Duolingo a mi me suena a las la malas indicaciones del GPS de un coche...

Hace 5 meses

Uva113970

Es lo mismo pero con distinta ubicación. Dice lo mismo

Hace 2 semanas

CelestinoL69402

En español tambien se puede decir que ha estado habiendo problemas

Hace 1 semana
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.