1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est vrai."

"C'est vrai."

Traducción:Es cierto.

April 5, 2014

48 comentarios


Kitiara.

¿Por qué no podría ser "Es verdadero"?

July 2, 2015

Hoshix

Debería aceptar "Es verdadero."

April 17, 2016

albertou360

Presionas en vrai y te lo traduce como verdadero, lo escribes así y te lo da como incorrecto

July 31, 2018

san_.fran

Estoy de acuerdo

November 4, 2015

aimadrizr

La traducción "eso es cierto" no se podría?? Después de todo " C'est" es solo una abreviación de "Ce est" frase que se traduce literalmente como "Eso es".

September 12, 2014

Eybar19

Está mal dicho "ce est" porque en francés no se pronuncian las vocales juntas entre dos palabras en este caso "cE Est" Ejem. "Je nE Aime pas" está mal dicho, sería "Je n'aime pas" se tiene que poner un apóstrofe

January 25, 2015

Nicolas844269

En español está implícito el "eso" en oraciones de este tipo. En francés está explícito pero no permite traducirlo completamente el programa.

July 14, 2015

ArmandoVentanas

Verdad, cierto, verdadero... Este test de francés no reconoce los sinónimos.

January 7, 2017

sonia514187

Si no dignifica verdadero, por que la consulta que se hace a esta palabra de color amarillo "vrai" arroja que significa verdadero?

August 11, 2017

rureci

Es cierto y es verdad es lo mismo

November 19, 2016

EduardoBoj11

Es cierto

September 22, 2017

amparo396543

Cierto en español es lo mismo que verdad

December 19, 2016

JoMerRod

Si se le pone la flecha sobre la palabra indica que lo correcto es verdadero, por qué es error????

November 1, 2017

Neperium

¿Por qué entonces en la traducción aparece "verdadero" si en realidad no lo acepta? Hay un error.

December 8, 2017

saritha2005

es verdad

November 26, 2015

Anidelka4

Debe de aceptar "Es verdadero" como válido

September 11, 2017

JuniorAnto362498

Porqué no acepta Es verdadero ?

December 4, 2017

angela304247

Podría ser es verdadero

December 17, 2017

angela304247

En la frase si le das a la palabra vrai te sale el significado en español y pone verdadero

December 17, 2017

Pikachu1908

Debería scepter "Es verdadero" por que cuando tocas la palabra te dice verdadero!

January 5, 2018

Flasheriso

Pase el cursor por encima de la palabra y la única cosa que aparecía era ''verdadero'', puse ''Es verdadero'' y me lo tomó como mal...

Que formas de aprender jajaja

January 27, 2018

saritha2005

es verdad asi de traduce

November 26, 2015

Talen_sb

cuándo se usa vrais?

October 8, 2016

Emmanuel307138

Como es la pronunciación de "vria"???

April 20, 2017

DanAlex11

Porque no vale es verdadero??

July 7, 2017

yuliaDiaz3

es verdad

August 26, 2017

yuliaDiaz3

es verdad

August 26, 2017

Alejandro355030

oui

September 9, 2017

javier.ordonez

Estoy de acuerdo con Kitiara.

November 1, 2017

MARYJOJJOJJO

HOLA QUE FALSO QUE SEA ES VERDAD EN EL TRADUCTOR SALIA QUE ERA VERDADERO, POR ESO SUPONGO QUE SERIA ES VERDADERO ESTAN DE ACUERDO?

December 2, 2017

rahg8

De acuerdo "es verdadero" debería ser aceptada

March 14, 2018

kellyana7

al buscar en un traductor las opciones son: verdad, verdadero, cierto. Pero los de Duolingo tienen un disminuido grupo de sinonimos

March 24, 2018

nestor231618

En español se debería aceptar

January 15, 2019

Olvin994996

Toqué la palabra vrai y me dijo que es verdadero

April 21, 2019

Dafne85424

Cierto, real o verdadero, deberían ser aceptadas como respuestas correctas. En el diccionario aparece vrai como real.

April 23, 2019

albertou360

Dafne85424. Creo que quiere que nos centremos en lo que en ese momento nos está enseñando aunque la palabra tenga significados varios.

April 23, 2019

RODRIGUEZE518189

es verdadero y cierto es lo mismo

May 24, 2019

Agustn443294

Es verdadero

August 3, 2019

mumuromeu

DE VERDAD TAMBIEN PUEDE SER UNA RESPUESTA ALTERNATIVA A ES CIERTO

August 6, 2019

HennyEmili

Vrai no significa verdadero? Verdadero y cierto no son sinónimos?

October 15, 2019

felipesoto991817

no es lo mismo verdadero =o cierto= q diferencia hay gracias

October 16, 2019

gabrielsotocamba

Porque se lee así de extraño "vrai", la V como se pronuncia en frances?

April 5, 2014

NormanLG07

V: dientes superiores pegados a los labios inferiores B: ambos labios juntos

May 5, 2014

sonia514187

No me ha respondido, yo no le pregunto por la pronunciación, sinó por el significado que ud dá como respuesta al consultar por ello, me responde " verdadero"

August 11, 2017

Marciakari

Creo que debería aceptar la traducción "Eso es cierto" por que no está mal utilizado en español.

September 28, 2015

SHOGOBU

Puse "es verdad" y me coloco mala respuesta...

April 12, 2016

TaracenaMiriam

En español Eso es cierto, es una oración correcta, gramáticamente cual es mi error?

May 16, 2016

MeiMeiChu123

en México decimos es verdadero como sinónimo de es cierto. no le veo el problema. Deberían de checar las posibilidades que existen de acuerdo a cada país.

July 27, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.