"I run."

Traducción:Yo corro.

Hace 5 años

84 comentarios


Nuria28768

Dejen de echarle las culpas a Duolingo por no escuchar ustedes correctamente

Hace 3 años

amigo226366

Si a veces son deficiencias del micrófono, los audifonos o también en parte el rendimiento del dispositivo o simplemente lo pronunciamos mal y creemos que esta bien dicho pero si préstamos atencion talvez nos demos cuenta que no

Hace 2 años

AnaisValen14

Tiene rason Nuria deben escuchar bien i si no escuchan labense las orejas

Hace 1 año

JuanSebast788786

Te apoyo

Hace 1 año

AmparoEseverri

run y ran se pronuncian igual ¿cómo saber cuando esta en pasado si no lo ponen en un contexto?

Hace 4 años

Alfredo40gonval

si ineshenao, con nivel 11 dice que suena como "want", es porque tenemos que aprender una pronunciaciòn espurea.

Hace 4 años

valeria.mildreD1

En este nivel despues de 9 o 10 deberian aprender a decir de en vez de decir yo corro en este nivel seria solo corro y ya

Hace 4 años

AgustinaDe13

Hola valeria disculpa si esto no tiene nada que ver pero como pones tu foto quiero ponerme

Hace 3 años

DUOSALVAA

si ya tienes foto xD

Hace 2 años

lizbeth435413

Deberian escuchar mejor

Hace 2 años

daryeris

es cierto, a mi me paso

Hace 3 años

ezequiel916657

"I RUN" = yo corro y dice q es incorrecto!!! Creo q la app sabe menos q yo jaja

Hace 3 años

DanielCarr24

Alguien en lvl 6¿ para practicar

Hace 5 años

dharianys

Hola

Hace 3 años

dharianys

Para practicar quien puede

Hace 3 años

FernandoTr242262

Vea a mi encantaria

Hace 2 años

Claudia889742

Yo

Hace 2 años

QuePasaPrro

This is time i'm ready to run escape for the city and follow the sun

Hace 3 años

Noe-nee-chan

I wanna be free, I wanna be yours...

Hace 3 años

DiegoFlore436374

Ready to run / One directio wwwww

Hace 3 años

CarlosSalg28188

La única opción correcta debería ser Corro, el yo esta implícito

Hace 3 años

luciiarg_02

Teneis el oido bien mal ❤❤❤❤❤... Aun no saben oir? Dice "Ai ruan" no want como dicen ustedes, no critiquen a duolingo sin antes saber. Lo pronuncia genial

Hace 2 años

AngelPerez496462

Se puede competir con amigos?

Hace 2 años

AnaisValen14

Si

Hace 1 año

AlfalierGomez

Escribi (Yo corro) y me sale que me equivoque y en la correcion me sale Yo corro

Hace 1 año

AnaisValen14

Esta bien yo igual y me salio correcta

Hace 1 año

Ruth_Noemy

no entiendo

Hace 3 años

Aleja10abril

es lo mismo

Hace 3 años

wendy12juarez17

no se puede escuchar y por esa rozan siempre pierdo puntos que se puede hacer

Hace 3 años

lizbeth435413

Si tambien lo experimente y no puedo hacer nada

Hace 2 años

DavidPMejia

por que cuando dicen speedrun pronuncian espid-ron?? esta mal dicho??

Hace 3 años

marielaflo577655

Yo corro

Hace 3 años

JoseFl0

yo corro

Hace 3 años

PatBlue1

Pero está escrito así que no culpen a Duolingo

Hace 3 años

arlet698423

No e podido escucharlo bien

Hace 3 años

AdaPatrici8

Por favor como hago ya no tengo el micrófono.

Hace 3 años

dharianys

Activalo

Hace 3 años

ghoster

:3

Hace 3 años

devalguer

Yo como

Hace 3 años

Claudia889742

Si

Hace 2 años

Pau88Ferna

No escucho bien

Hace 2 años

Lucia428106

A mi me cuesta nada todo es tan facil perdi 0 veses

Hace 2 años

YelenaRiva

I run yo corro

Hace 2 años

PANICFRYAM

Woo

Hace 2 años

adrianaher730087

Porque tengo que volver a etudiar este nivel si ya me lo se

Hace 2 años

mili132661
Hace 2 años

marlenni10

yo crro

Hace 2 años

darrell201

Hola se me hace un poquito durou

Hace 2 años

DiegoSoto59472

Yo buse yo corro supuestamente

Hace 2 años

moises978032

RUN ............PAAAMMM PAM PAM PAM PAM PAAAMMM

Hace 2 años

MeryGarca2

Creo que es problema de la pronunciacion, al igual como del Ingles al Americano

Hace 2 años

cesarinne

mi duda es ! si ya no se usa el TO en esta ocasión osea si no seria asi I TO RUN. ojala respondan mi pregunta porfavor gracias

Hace 2 años

nahomy-chan73

:V

Hace 1 año

HugoRamos487239

Estoy de acuerdo muchas veces no se entienden los audios

Hace 1 año

MartinTerr14

So far away

Hace 1 año

MaraLopera

xwv5b los invito a mi club

Hace 1 año

MaraLopera

Por favor unasen

Hace 1 año

Kami3L

Sounds like "I want"...

Hace 1 año

CarmenZamo16

I rum

Hace 1 año

daniela144185

escribo las palabras correctas en español ,,y me dice que esta mal

Hace 1 año

gatitameaw2005

cuando yo escuche decia " I want " mas no decia " i run

Hace 1 año

hildasilva7

I run es correcto porque sale lo contrario

Hace 1 año

giofranc1

I run ,solo se puede decir corro en lugar de usar dos palabras yo corro.

Hace 1 año

Lizbeth99865

Dashi run run run :v

Hace 1 año

PilarGonza724964

Otravez me corrigieron mal

Hace 1 año

Esperanza.919035

Es un muy bueno yo le doy 5 estrlla

Hace 1 año

ElisaAlfar6

Parece que dice: I want

Hace 1 año

MayraValde208618

Es cierto hay veces que somos nosotros los que lo mal interpretamos así que podriamos admitirlo no siempre es la culpa de la aplicación

Hace 1 año

AnthonyFre371627

Estaba correcta mi respuesta

Hace 1 año

majju4

Mi respuesta esta correcta

Hace 1 año

EnriqueEmi7

Khe pasa aqui.-.

Hace 1 año

PavelMarin6

I run

Hace 1 año

Nahomiv3

Como que yo me equivoque en l run =yo corro ahí donde me equivoque

Hace 1 año

jaqueline.ds

Escribi i run y me dice incorrecto

Hace 1 año

Paulino194562

En ocaciones escribo correcto la traducción y la pone mal, y donde muestra como es la correcta, es identica a lo que escribo

Hace 1 año

Alonssocor

Escribi bien Yo corro y no me lo aceptó ????

Hace 1 año

Joaqun590041

"Then i run I run so far away"

Hace 1 año

Light.Cat

Corre, p.. corre xD

Hace 1 año

genesiscri7

Esta aplicacion es muy buena se aprende rapido

Hace 1 año

AnaMontalv579372

"I run" means: yo corro. mi respuesta es correcta.

Hace 1 año

JuanDiegoP131415

Ola k Ace

Hace 1 año

valentinaikar

Dashi run?

Hace 1 año

carlos714129

Me lo pide escrito en español, le pongo " Yo corro" y me da mal

Hace 1 año

carlos714129

No es cuestión de lavarse la orejas porque la solución que él me pone es la misma que he escrito yo.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.