"I run."

Traducción:Yo corro.

March 14, 2013

84 comentarios


Nuria28768

Dejen de echarle las culpas a Duolingo por no escuchar ustedes correctamente


amigo226366

Si a veces son deficiencias del micrófono, los audifonos o también en parte el rendimiento del dispositivo o simplemente lo pronunciamos mal y creemos que esta bien dicho pero si préstamos atencion talvez nos demos cuenta que no


AnaisValen14

Tiene rason Nuria deben escuchar bien i si no escuchan labense las orejas


AmparoEseverri

run y ran se pronuncian igual ¿cómo saber cuando esta en pasado si no lo ponen en un contexto?


Alfredo40gonval

si ineshenao, con nivel 11 dice que suena como "want", es porque tenemos que aprender una pronunciaciòn espurea.


valeria.mildreD1

En este nivel despues de 9 o 10 deberian aprender a decir de en vez de decir yo corro en este nivel seria solo corro y ya


AgustinaDe13

Hola valeria disculpa si esto no tiene nada que ver pero como pones tu foto quiero ponerme


DUOSALVAA

si ya tienes foto xD


lizbeth435413

Deberian escuchar mejor


daryeris

es cierto, a mi me paso


ezequiel916657

"I RUN" = yo corro y dice q es incorrecto!!! Creo q la app sabe menos q yo jaja


QuePasaPrro

This is time i'm ready to run escape for the city and follow the sun


Noe-nee-chan

I wanna be free, I wanna be yours...


DiegoFlore436374

Ready to run / One directio wwwww


DanielCarr24

Alguien en lvl 6¿ para practicar


dharianys

Para practicar quien puede


FernandoTr242262

Vea a mi encantaria


CarlosSalg28188

La única opción correcta debería ser Corro, el yo esta implícito


luciiarg_02

Teneis el oido bien mal ❤❤❤❤❤... Aun no saben oir? Dice "Ai ruan" no want como dicen ustedes, no critiquen a duolingo sin antes saber. Lo pronuncia genial


AngelPerez496462

Se puede competir con amigos?


AlfalierGomez

Escribi (Yo corro) y me sale que me equivoque y en la correcion me sale Yo corro


AnaisValen14

Esta bien yo igual y me salio correcta


wendy12juarez17

no se puede escuchar y por esa rozan siempre pierdo puntos que se puede hacer


lizbeth435413

Si tambien lo experimente y no puedo hacer nada


DavidPMejia

por que cuando dicen speedrun pronuncian espid-ron?? esta mal dicho??


PatBlue1

Pero está escrito así que no culpen a Duolingo


arlet698423

No e podido escucharlo bien


AdaPatrici8

Por favor como hago ya no tengo el micrófono.


Lucia428106

A mi me cuesta nada todo es tan facil perdi 0 veses


adrianaher730087

Porque tengo que volver a etudiar este nivel si ya me lo se


darrell201

Hola se me hace un poquito durou


DiegoSoto59472

Yo buse yo corro supuestamente


moises978032

RUN ............PAAAMMM PAM PAM PAM PAM PAAAMMM


MeryGarca2

Creo que es problema de la pronunciacion, al igual como del Ingles al Americano


cesarinne

mi duda es ! si ya no se usa el TO en esta ocasión osea si no seria asi I TO RUN. ojala respondan mi pregunta porfavor gracias


HugoRamos487239

Estoy de acuerdo muchas veces no se entienden los audios


MaraLopera

xwv5b los invito a mi club


MaraLopera

Por favor unasen


Kami3L

Sounds like "I want"...


daniela144185

escribo las palabras correctas en español ,,y me dice que esta mal


gatitameaw2005

cuando yo escuche decia " I want " mas no decia " i run


hildasilva7

I run es correcto porque sale lo contrario


giofranc1

I run ,solo se puede decir corro en lugar de usar dos palabras yo corro.


Lizbeth99865

Dashi run run run :v


PilarGonza724964

Otravez me corrigieron mal


Esperanza.919035

Es un muy bueno yo le doy 5 estrlla


ElisaAlfar6

Parece que dice: I want


MayraValde208618

Es cierto hay veces que somos nosotros los que lo mal interpretamos así que podriamos admitirlo no siempre es la culpa de la aplicación


AnthonyFre371627

Estaba correcta mi respuesta


majju4

Mi respuesta esta correcta


EnriqueEmi7

Khe pasa aqui.-.


Nahomiv3

Como que yo me equivoque en l run =yo corro ahí donde me equivoque


jaqueline.ds

Escribi i run y me dice incorrecto


Paulino194562

En ocaciones escribo correcto la traducción y la pone mal, y donde muestra como es la correcta, es identica a lo que escribo


Alonssocor

Escribi bien Yo corro y no me lo aceptó ????


Joaqun590041

"Then i run I run so far away"


Light.Cat

Corre, p.. corre xD


genesiscri7

Esta aplicacion es muy buena se aprende rapido


AnaMontalv579372

"I run" means: yo corro. mi respuesta es correcta.


carlos714129

Me lo pide escrito en español, le pongo " Yo corro" y me da mal


carlos714129

No es cuestión de lavarse la orejas porque la solución que él me pone es la misma que he escrito yo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.