"The children need new clothes."

Traducción:Los niños necesitan ropa nueva.

October 31, 2017

16 comentarios


Luca369878

New clothes es vestidos nuevos...

July 8, 2018

ZenitEm

Creo que clothes es ropa, dresses es vestidos.

July 12, 2018

OsvaldoMorinigo

Children podría referirse a niños o a niño, por lo que al poner "Los niños necesitan ropa nueva" no debería ser errónea y mucho menos debería ser corregida por "El niño necesita ropa nueva"

November 26, 2018

LautiGomez6

Si es así, children pueden ser ambas pero en esta oración el verbo no lleva S al final (needs) por lo tanto no habla en tercera persona del singular(He, She o It), esto es un indicio del sujeto de la oracion, en este caso en plural(los niños).

January 14, 2019

Roberto755917

Así es, lo singularicé y lo tomó mal.

July 14, 2019

3834alberto

y como diferencio el plural de children ?

October 31, 2018

LautiGomez6

El indicio que tiene la oración es el verbo, a este se le agrega S cuando se habla de un sujeto en tercera persona del singular(He,She o It) en este caso solo dice "Need" entonces habla de "los niños" y no de "the children"(He)

January 14, 2019

MarioRober666085

Mismo comentario, no distingue

April 30, 2019

pedroorozc31730

Children" es plural niños o niñas Child" es singular niño o niña

May 16, 2019

DuolingoWarrior

why not ropas nuevas

July 14, 2019

AliciaAlva126978

en español decimos vestidos o ropas. atuendos muy poco se usa

October 31, 2017

jessiel620357

Los niños nesesitan ropa nueba esta mal porque )Los niños nesesita nueba ropa )suena mejos diganme sino es sierto

June 29, 2018

EstebanG49136

Tal vez porque es nueVa y no nueba?

September 3, 2018

Eva585436

No es cierto

July 22, 2018

Jorge88634

Mama!!!! Dale un poco al castellano y después arranca con ingles

December 14, 2018

OsvaldoMorinigo

Primero, tu ortografía está mal, la manera correcta de escribir tu comentario sería: "Los niños necesitan ropa nueva" está mal ¿por qué? Los niños necesitan nueva ropa, suena mejor, díganme si no es cierto.

Primero van los adjetivos del sustantivo, y luego el sustantivo, por ese motivo se dice new clothes y no clothes new, de igual manera está equivocado, ya que en el español da igual cual venga primero.

November 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.