1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The children need new clothe…

"The children need new clothes."

Traducción:Los niños necesitan ropa nueva.

October 31, 2017

19 comentarios


OsvaldoMorinigo

Children podría referirse a niños o a niño, por lo que al poner "Los niños necesitan ropa nueva" no debería ser errónea y mucho menos debería ser corregida por "El niño necesita ropa nueva"


LautiGomez6

Si es así, children pueden ser ambas pero en esta oración el verbo no lleva S al final (needs) por lo tanto no habla en tercera persona del singular(He, She o It), esto es un indicio del sujeto de la oracion, en este caso en plural(los niños).


Satoidi

También me fije en eso antes de responder


ignatznkrazy

Children es siempre plural. Nunca se refiere a solamente un niño.


pedroorozc31730

Children" es plural niños o niñas Child" es singular niño o niña


Luca369878

New clothes es vestidos nuevos...


ZenitEm

Creo que clothes es ropa, dresses es vestidos.


3834alberto

y como diferencio el plural de children ?


LautiGomez6

El indicio que tiene la oración es el verbo, a este se le agrega S cuando se habla de un sujeto en tercera persona del singular(He,She o It) en este caso solo dice "Need" entonces habla de "los niños" y no de "the children"(He)


ignatznkrazy

Children siempre es plural. La forma singular es child.

Boy-->boys

Car-->cars

Child-->children

Man-->men

Woman-->women

Hay muchos plurales irregulares particularmente entre las palabras más comunes.


MarioRober666085

Mismo comentario, no distingue


DuolingoWarrior

why not ropas nuevas


jorgeluis241316

En este curso se preocupan mas por aprender edpañol que ingles


DanielChav75859

Yo puse el niño .... porque lo califican como que está mal?


josue697333

Y si se habla de niños porque no se usa The children "needs" new clothes???


MaraCristi918084

Puse lo musmo que me corrigen


GermanPinz19

Mi respuesta está bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.