1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "An orange T-shirt."

"An orange T-shirt."

Traducción:Una camiseta naranja.

October 31, 2017

61 comentarios


te2505fy

camisa y camiseta es lo mismo


SantiagoDi7774

Digo lo mismo muy mal que me lo dieran como error


Zaira_GarciaLop

La camisa es formal, la camiseta es informal


FalloutNv1Slife

Camisa es un saco formal, camiseta es la que usan los jugadores de fútbol


SusanCaccire

Obvio, que es lo mismo porque indica que no lo es? Entonces!


Deisy40911

No es lo mismo usar camiseta que camisa.


DavidForta2

Si a qui en mex camisa y camiseta es lo mismo porque? Me la pusieron como error ?


E3D0A

orange = naranja (fruta)

orange = anaranjada (color)


ElvisVilca

En Perú es diferente polo y polera, Shirt --> camisa T-shirt --> Polo o camiseta Mi respuesta: Un polo anaranjado, debio de ser aceptado.


E3D0A

camisa = shirt -- Prenda de de vestir masculina, con cuello, manga larga o corta, y botones a lo largo de la aventura frontal.

camiseta = T-shirt -- Es de algodón totalmente cerrada, con cuello redondo o tipo V. Al comienzo se le considero solo como una pieza de interior masculina. Ahora se ven por doquier estampadas con toda clase de diseños. Y ambos sexos las usan por igual.

Polo = Polo shirt -- Es casual de algodón, manga corta con cuello y varios botones al frente (dos o tres botones como máximo.)

Polera ---

Prenda de vestir que cubre desde el cuello hasta la cintura, con cuello alto y mangas largas.

Prenda de ropa interior o deportiva, ligera, de punto, de hechura recta, sin cuello y con escote de distinto tipo, de manga larga, corta o sin mangas, que cubre el cuerpo hasta la cadera o medio muslo.

Conjunto deportivo de chaqueta o sudadera y pantalón largo a juego; suele ponerse sobre otras prendas deportivas cortas.


DiegoCI98

Jajaj puse; una naranja con camiseta XD


javiercast602991

En México se dise anaranjada


Keylin561390

Anaranjada debería ser aceptado


MARIAGABRI971497

si a mi si me lo acepto


MariaEugen337102

Busque y me encontre que es porque la palabra que le antecede comienza con vocal


Marcoah123

Escribí anaranjado y me lo puso malo


Anyfe7771

También se puede decir: Una camisa anaranjada.


Aliencorni2

Camisa(manga corta)= shirt Camiseta(manga larga) T-shirt


TheComodoro

Anaranjado es color naranja deberian aceptarlo


Lud1998

En otras ocasiones me marcaba error si escribía t-shirt como camiseta; y ahora resulta que aqui si es correcto.


LuisArvayo3

"Polera" no se usa en México


OErik10

Una playera naranja


Rubendoa

Camiseta y polo son sinonimos en español


EdwinMoise8

También es válido anaranjada/o


BeatrizVeg803441

En Argentina decimos remera a la camiseta. Se usa camiseta solo para ropa interior.


ElJaVi-1

Polemicas...

Orange= color/fruta

T-shirt= camiseta

Camisa, para mi es la que te pones cuando andas de etiqueta...

Camiseta, para ambos sexos, cuando andas en la playa o en tu casa, las que no tienes mangas ni cuello, y algunas personas las usas bajo la camisa para protegerse del frio...

Shirt = camisa

A mi no me da problema cual es cual. saludos!!!


DylanJmz.

Camisaaaaaaaaaaa!!!


francisca354366

Porque pone an y no a?


YoQjslqh

Porque an es para cuando una palabra empieza con sonido de vocal, y a cuando emieza con sonido de consonate, ej: an apple, an orange, a dog , a car. Ojo que es sonido de vocal o consonante y no que si empieza con vocal y consonante ej: a hospital(porque se pronuncia como jospital)


Facundo2772

Orange deberia ser anaranjada en esta respuesta


giaqm

a mi me puso que la traduccion de t-shirt era t-shirt


zulay943451

Jajajajajajajaja este es venezolano


juanra43

En Español , la palabra polera / polo se usa para la traduccion de tshirt , esto significa una prenda de vestir exterior .Una camiseta ,se entiende como una prenda que se usa bajo la camisa.Me ha llamado la atención que las traducciones del ingles al español no siempre son correctas.Creo que se deberia mejorar en este tema.


Gustavo_78

en español se entiende perfectamente como naranja al color "orange"


marybel998309

Escribí anaranjada pienso que también deberia ser aceptado o al menos específicar el error


IsabelBrav74654

Mi respuesta coincide con la respuesta correcta , pero no la acepta . Camisa anaranjada


Roco297286

Mi duo se qudo mudo no sirve el parlante


zulay943451

No en endo lo de t 'shirt


IsraelAlma20

En México T shirt es camiseta o playera


Wilfrido_H

escuche que decia mi maestra es naranja jajajajaja


Candelaria245448

Camisa y camiseta es lo mismo, o a que se refiere en la oracion


[usuario desactivado]

    Mi respuesta debio ser aceptada camisa y camiseta es lo mismo


BeatrizHoc

    El color en castellano es anaranjado, no naranja. La naranja es un fruta, no un color


Kuraneitor

    Camiseta es una acepción válida para tshirt.


CUEwe7m6

    Que es niqui. Es camiseta


lucilaPerera

    No se por que me la dieron mala naranja es lo mismos que anaranjado


MarSherly1

    Por qué me sale como error una camiseta naranja y según ellos es un niqui naranja. No sé ni que es niqui


brahianc04

    Un niqui expliquenme por favor


VeronikaMag

    Naranja y anaranjada es Orange Si lo utilizas en ropa


Perla198964

    PUSE LA RESPUESTA CORRECTA Y ME LA PUSO MAL

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.