"The coffee is yours."

Traducción:El café es tuyo.

11/1/2017, 3:18:39 AM

15 comentarios


LuniXN

¿porqué una "s" al final del "your"?

11/5/2017, 9:26:46 PM

Andreaja69

Es el pronombre posesivo después de un verbo. 'It is your coffee', 'Es tu café', pero 'The coffee is yours', 'El café es tuyo.'

12/13/2017, 4:13:13 PM

Faty549693

Porque tiene que ser yourS

2/9/2018, 1:28:42 AM

JoseArroyo458002

la palabra your y yours son muy diferentes. "YOUR" es como: your car is big. Tu auto esta grande. y "YOURS" es como: this is yours?. esto es tuyo?

sino le entendiste te puedo explicar mejor.

11/19/2017, 6:20:41 PM

juanapegui

Gracias

2/2/2018, 1:59:08 PM

JuanDavidM458380

por que yo escribi " el cafe es de nosotros" y me corrigieron " el cafe es de vosotros "

1/22/2018, 2:58:43 PM

SAMANTHA164734

yo pienso que debe de ser lo mismo vuestro y nuestro si no soy de españa

1/26/2018, 12:22:20 AM

ShellyeZuar

Vuestro es usado para ustedes, la cosa es solo se usa para la segunda persona sea en singular o plurar, mientras que nuestro es para la primera persona en plurar.

7/11/2018, 3:07:34 AM

DanielRodry802

No logro entender porque hay café en una lección de los animales Answer Me Please ¿¿??

7/21/2018, 4:38:23 PM

andferlor

tambien se puede decir.( el cafe es de ellos?)

12/4/2017, 1:37:59 AM

Andreaja69

That would be, 'The coffee is theirs.'

12/13/2017, 4:13:54 PM

Jose254922

soy mexicano y escribí "el café es nuestro" y me da error porque quiere que ponga la palabra "vuestro" aparte esa palabra viene de españa

12/11/2017, 11:23:28 PM

Ashley791518

Porque la traducción correcta no es el café es nuestro, es el café es tuyo. Para decir el café es nuestro debes usar the coffee is our.

1/6/2018, 5:40:12 AM

ShellyeZuar

Vuestro es como sinónimo de ustedes.

7/11/2018, 3:09:39 AM

DiegoReyesB

por que "es tu cafe" esta mal?

12/14/2017, 10:05:56 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.