1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The coffee is yours."

"The coffee is yours."

Traducción:El café es tuyo.

November 1, 2017

15 comentarios


LuniXN

¿porqué una "s" al final del "your"?


Andreaja69

Es el pronombre posesivo después de un verbo. 'It is your coffee', 'Es tu café', pero 'The coffee is yours', 'El café es tuyo.'


Faty549693

Porque tiene que ser yourS


JoseArroyo458002

la palabra your y yours son muy diferentes. "YOUR" es como: your car is big. Tu auto esta grande. y "YOURS" es como: this is yours?. esto es tuyo?

sino le entendiste te puedo explicar mejor.


JuanDavidM458380

por que yo escribi " el cafe es de nosotros" y me corrigieron " el cafe es de vosotros "


SAMANTHA164734

yo pienso que debe de ser lo mismo vuestro y nuestro si no soy de españa


ShellyeZuar

Vuestro es usado para ustedes, la cosa es solo se usa para la segunda persona sea en singular o plurar, mientras que nuestro es para la primera persona en plurar.


DanielRodry802

No logro entender porque hay café en una lección de los animales Answer Me Please ¿¿??


andferlor

tambien se puede decir.( el cafe es de ellos?)


Andreaja69

That would be, 'The coffee is theirs.'


Jose254922

soy mexicano y escribí "el café es nuestro" y me da error porque quiere que ponga la palabra "vuestro" aparte esa palabra viene de españa


Ashley791518

Porque la traducción correcta no es el café es nuestro, es el café es tuyo. Para decir el café es nuestro debes usar the coffee is our.


ShellyeZuar

Vuestro es como sinónimo de ustedes.


DiegoReyesB

por que "es tu cafe" esta mal?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.