Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu vou ganhar um carro!"

Traducción:¡Yo voy a ganar un carro!

Hace 4 años

8 comentarios


germancirulli

carro=auto

Hace 4 años

doris701178

En Uruguay y Argentina, la palabra carro no es usada. En su lugar usamos auto o coche.

Hace 4 años

juanbrel

En España se usa coche y se puede aceptar auto

Hace 4 años

savagecheetah
savagecheetah

cada no sé cuantas oraciones es auto, y en otras carro

Hace 3 años

CamiloJorquera

Carro es lo mismo que auto...

Hace 3 años

Valetyler

Por qué aparece "carro" como sinónimo de "auto"??? Y cuando escribí "yo voy a ganar un auto" me la calificó como incorrecta....? seguimos con las arbitrariedades, genteeeee????

Hace 3 años

florvero

en Argentina es auto, la palabra carro se usa para el vehículo a tracción a sangre.

Hace 3 años

ilerati
ilerati

Carro es igual a auto

Hace 3 años