1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu vou ganhar um carro!"

"Eu vou ganhar um carro!"

Traducción:¡Yo voy a ganar un carro!

April 5, 2014

8 comentarios


doris701178

En Uruguay y Argentina, la palabra carro no es usada. En su lugar usamos auto o coche.


juanbrel

En España se usa coche y se puede aceptar auto


savagecheetah

cada no sé cuantas oraciones es auto, y en otras carro


CamiloJorquera

Carro es lo mismo que auto...


Valetyler

Por qué aparece "carro" como sinónimo de "auto"??? Y cuando escribí "yo voy a ganar un auto" me la calificó como incorrecta....? seguimos con las arbitrariedades, genteeeee????


florvero

en Argentina es auto, la palabra carro se usa para el vehículo a tracción a sangre.


ilerati

Carro es igual a auto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.