"Ĉuvikutimebanasvinmatene?"

Traducción:¿Tú habitualmente te bañas a la mañana?

Hace 1 año

3 comentarios


AlfaKruco

Yo propuse ¿acostumbras bañarte por la mañana?. Creo que también es correcta. Ya la reporté

Hace 1 año

RomanLara
RomanLara

Esta bien el reporte, pero recordemos que "kutime" está actuando como adverbio y no como verbo, en ese caso me parece que sería:

Ĉu vi kutimas bani vin matene? ¿Acostumbras bañarte por la mañana?

Hace 3 meses

Jorge.R.Nogueras

Estoy de acuerdo contigo.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.