1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ĉu vi kutime banas vin maten…

"Ĉu vi kutime banas vin matene?"

Traducción:¿Tú habitualmente te bañas a la mañana?

November 1, 2017

4 comentarios


AlfaKruco

Yo propuse ¿acostumbras bañarte por la mañana?. Creo que también es correcta. Ya la reporté


RomanLara

Esta bien el reporte, pero recordemos que "kutime" está actuando como adverbio y no como verbo, en ese caso me parece que sería:

Ĉu vi kutimas bani vin matene? ¿Acostumbras bañarte por la mañana?


Marisol188757

Vi pravas! La sama afero okazis al mi...


Jorge.R.Nogueras

Estoy de acuerdo contigo.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.