"Él está entre tú y yo."

Traducción:He is between you and me.

Hace 5 años

100 comentarios


eva.alarcon

Among significa entre o en medio de.

Hace 5 años

Fer_Her

por descarte no puede ser "among", ya que la palabra de esta sección es "between" XD

Hace 5 años

EstefanyGuedez

Eso es lo mismo que between

Hace 4 años

davidfdez88

La diferencia es que between es entre A y B, sólo dos cosas y among es para una cantidad mayor, para un grupo en general. La traducción al español en ambos casos es entre o en medio de.

Hace 4 años

sebastian719043

gracias.

Hace 3 años

deniceby89

Exacto!

Hace 3 años

auroluna

Gracias por tu explicacion davidfdez88. Bendiciones

Hace 3 años

Carmen329161

Muy buen comentario

Hace 2 años

CarmenLuis327373

Gracias ahora entendí.

Hace 9 meses

salvador653739

pero en este caso no aplica.

Hace 1 año

ssuarez6587

Coloque "He stays between you and me" por que no puedo usar stay? Y me indica q la respuesta es "has" ni siquiera "is"?

Hace 4 años

itwing

Aunque Stay se parezca visualmente al verbo ESTAR no se traduce así. Stay puede ser quedarse, permanecer, I´d like you to stay. Quiero que te quedes.

La respuesta correcta es HE IS- No sé porque te han puesto HAS-

Hace 4 años

Yulita144

Porque es are el punto ed que aynque sea he es entre tu y yo por eso debe ser are y no stay

Hace 4 años

moragui

Debe ser "is" no "are"

Hace 2 años

Areliante

Creo que "You and I" podría ser también correcto como "us".

Hace 4 años

patty.cont

Tambien la puse asi, tu y yo = nosotros

Hace 3 años

JorgeLuisTurizo

Between se refiere a estar única y exclusivamente entre dos cosas. Ejemplo: The cat is between the elephant and the dog. Y among se refiere a estar entre múltiples cosas. Ejemplo: He is among the people.

Hace 3 años

luisg21

¿por que no es valido? "he is between you and I" en lecciones anteriores decian que you and me no era valido que lo correcto era you and I. expliquenme por favor.

Hace 5 años

EmmanuelS.1

Posiblemente porque I es el sujeto que realiza una acción, y en este caso, He es quien realiza la acción no I. "Yo" en ese caso "me" sería como un elemento que da referencia a la circunstancia en la que se encuentra He.

Hace 4 años

Ahuertas1946

Revisen. Hay dos selecciones iguales. Please verify items.

Hace 4 años

Supermerchant2_

TAMBIÉN SE PUEDE ESCRIBIR: HE´S BETWEEN YOU AND ME.

Hace 4 años

valeperez009

Me and you tambien puede ser

Hace 4 años

CarlosMilano

cuando es ¨Me¨ y cuando es ¨I¨?

Hace 5 años

Miduarber

me es pronombre complemento (between you and me= complemento circunstancial de lugar), I es sujeto, siempre va seguido del verbo.

Hace 5 años

RosarioEsquivel

Gracias por esta excelente explicación ;)

Hace 4 años

FranklinRa384653

Ok

Hace 1 año

Jazmin-sama

:( otro error ......bueno amino!!! :D la practica hace al maestro♥ w/h shadamy

Hace 4 años

EmmanuelS.1

Y por qué no es: "HE IS BETWEEN YOU AND I"

Hace 4 años

beiiamotino

me salio mala y yo escribi ''he is beetwen you and me'' xk??? :'( :'(

Hace 4 años

davidfdez88

Porque es between no beetwen.

Hace 4 años

degotron

Es between

Hace 3 años

Dewarewe

Alguien por favor podría explicarme la diferencia entre usar I y me?? Gracias.

Hace 4 años

affrancol

I es el pronombre "yo". Solo se utiliza cuando el "yo" es el sujeto. Por ejemplo: yo tengo libros: I have books. Yo soy grande: "I'm big". El "me" es el "yo" o el "mi, me", en referencia al yo, en el resto de casos. Por ejemplo: eso me gusta: It likes me.

Hace 4 años

Yarasai

En este caso suele ser muy confuso ambas respuestas me salieron correctas tanto: "Between you and me" que "Between you and i" en este caso se habla del mismo "yo" y en ocasiones como estas es dudoso dónde aplicarlo... Para mi creo que es correcta Between you and i...

Hace 4 años

affrancol

De hecho, me parece raro que lo tome como correcto (aunque mejor para uno así, verdad?) No tengo certeza total de si "I" es completamente incorrecto, pero lo más correcto es "me". Tal vez valdría la pena investigar un poco en gramáticas.

Hace 4 años

bravojulio7

diferencia entre : me and you or you and me ?

Hace 4 años

itwing

Supongo que es de mala educación, igual que en castellano, ponerse a uno mismo primero y luego a los demás. Está mal dicho yo y tú vamos a jugar, diríamos tú y yo vamos a jugar.

Hace 4 años

melaaa1998

Por que si es (he) hay que poner (is)

Hace 4 años

itwing

I am

you are

he, she, it is

we are

you are

they are

Hace 4 años

evpmex

Conteste correcta la oración y califico error

Hace 4 años

RuizDiego

Esta mal la respuesta (he is between you and me) por que me sale incorrecta

Hace 4 años

Ahuertas1946

Entiendo está correcto. Puede ser que tenga error ortográfico.

Hace 4 años

RuizDiego

ok muchas gracias

Hace 3 años

alejo1129

La copie he is between you and me y me la saco mala porq se debia poner he's alguien me puede explicar porque cuando ay que traducirlo esta con he gracias

Hace 4 años

Ada.QC

what!!! es lo poco que aprendi hehe

Hace 4 años

Nhanxitha

Cual es la diferencia entre "I" y "ME" y cuando se usa ?

Hace 3 años

moreniko0

esto te lo cambian cada vez que le da la gana

Hace 3 años

johanajeimy

Creo que between se usa para algo entre dos personas y among entre mas de 2 personas

Hace 3 años

Sebas_osgo

Porqué no es Are?

Hace 3 años

itwing

I am

You are

He, she,it is

we are

You are

they are

Hace 3 años

johangaviria

Que diferencia hay entre "this" y "is". Que yo sepa "is" significa "es" nose por que lo pone como "esta". Si "esta" es "this" o "was", que tiene que ver el "is". por que si se escribe (he is between you and me) lo que significa: el es entre tu y yo. Pero lo traduce: el esta entre tu y yo.

Hace 3 años

itwing

Te estás confundiendo, ten en cuenta que en español es muy importante los acentos, para no confundir está del verbo estar y **esta adjetivo demostrativo.

El verbo to be equivale a dos verbos en español, ser y estar. En esta frase en español traducir como él es entre tú y yo no tiene sentido. Se traduce como el verbo estar. él está entre tú y yo.

THIS house, ESTA casa. Él ESTÁ enfermo. He IS ill.

Hace 3 años

correa.isabella

ha haaaaaaaaaa

Hace 3 años

juancruzreyes

gracias por aclarar: between debe usarse cuando son dos y among cuando son mas de dos.

Hace 3 años

Nazari2e

Cuando es you y cuando es your???

Hace 3 años

itwing

you es sujeto. You are happy. Tú eres feliz. you también se usa cuando la acción se realiza sobre esa persona. She loves you. Ella te quiere a ti.

your es posesivo. It's your dog, es tu perro.

Hace 3 años

gaonabibiromero

Ok ,esto es una concideracion,en ingles es una CONJUGACION DIFERENTE,como you and me,en este caso jaja en español es yo y tu ,la conjugacion es diferente,jaja.y NO SE CONFUNDA YOU AND ME,TU Y YO,->ME AND YOU,YO Y TU...

Hace 3 años

16LauraL

Que diferencia hay entre my y me

Hace 3 años

itwing

MY es el posesivo. MI gato, MY cat. ME sería YO cuando en vez de sujeto soy objeto de la acción. A MÏ, ME. She loves me. Ella ME ama, o ella ME ama a MÍ.

En el caso del ejercicio: Cuando los pronombres I, you, he, she, it, we, you, they no actúan como sujeto, si no como objeto pasan a me, you, him, her, it, us, them.

Hace 3 años

natalia18diaz

En el primer ejercisio q califico he is between you and me .lo tradujo como el esta entre tu y yo. Pero la terminacion de la oracion esta my .esta bien empleada la palabra my para referirse al pronombre I.tengo esa duda gracias

Hace 3 años

DanielCruz504541

Que ❤❤❤❤❤❤ hablan??!???!??XD .l.

Hace 3 años

ManuelFpF

Between se uriliza para objetos among se utiliza para personas

Hace 3 años

MariaCarolina566

Están. Correctas las palabras

Hace 3 años

CASTEJD

porque no me acepta between us?

Hace 3 años

itwing

Porque eso es entre nosotros (nosotros podemos ser varias personas, más de dos) y la frase especifíca entre tú yo

Hace 3 años

IsabelGP2005

Q bien la tengo bien

Hace 3 años

Jocepea

Respondí correcto y me dijo que estaba mal.

Hace 3 años

GriseldaMu1

Yo puse "I" en lugar de "Me" y me la dio por buena :D

Hace 3 años

DaynerMonterroso

Exacto!!

Hace 3 años

Elipia

Cual es la diferencia entre "between" y "among"?

Hace 3 años

SuPeRaLeXiSoS

NO HAY DIFERENCIA es lo mismo among y between es lo mismo

Hace 3 años

Mirna567010

Porque la respuesta correcta es he has y no he is...... K alguien me explique!!!!

Hace 3 años

Gabyzok

xq no me toma como correcto, between me and you?? me puso incorrecto y q esta bien between you and me...no es lo mismo??

Hace 3 años

rachel909916

He's between us

Hace 3 años

Mancaquii

Por qué me salió mal al poner "He is between you and me?"

Hace 3 años

BrbaraArbo1

Es mejor decir... "you and me" que "you and i"?? Y por que?

Hace 3 años

itwing

Sujeto: I, You, He, She, It, We, You, They.

Pronombre objeto: Me, You, Him, Her, It, Us, You, Them.

En esta frase tenemos que usar el pronombre objeto, el correspondiente a YO, es ME. Si tienes dudas piensa en otra pronombre, por ejemplo: Él está entre tú y nosotros. He is between you and us. Como ves hemos escogido US, pronombre objeto, no WE sujeto.

Hace 3 años

xWeirdMindx

Me sentí re Valentina con Valentin y Edward, estoy mal

Hace 3 años

Andresingles2014

my y me no seria igual?

Hace 2 años

garamond5

No. Uno es un pronombre de objeto (me) y el otro es pronombre adjetivo posesivo (my). Con "me":

  • Él me dió la carta - He gave me the letter
  • Él me lo dió (a ) - He gave it to me
  • Dame la carta - Give me the letter

Con "my":

  • Yo tengo mi bicicleta - I have my bicycle
  • Trae mi taza aquí - Bring my cup here
  • CON AMBOS: Dame mi taza - Give me my cup

Aquí se trata el tema: http://www.inglessencillo.com/pronombres Y esto te dará recursos: https://www.duolingo.com/comment/13394042

Hace 2 años

NicoleMede3

yo puse he is between me and you es lo mismo no lo cren por que miren you and me me and you m es lo mismo

Hace 2 años

itwing

Te corrige una máquina. Si alteras el orden ¿como va a saber si lo has hecho adrede? Pensará que para ti ME es TÚ y YOU es YO.

Por otro lado es de buena educación poner primero a los demás y luego nombrarte a ti mismo. Es decir: Entre tú (el otro) y yo (tú mismo). Correcto.

Entre yo y tú. Incorrecto.

Hace 2 años

garamond5

Podría ser lo mismo, pero la regla, tanto en español como inglés es simple: Siempre va primero la otra persona antes que uno. En este caso es "you and me"

(Ayuda a principiantes y algunos recursos https://www.duolingo.com/comment/13394042)

Hace 2 años

DannaNayel5

Por q q :P

Hace 2 años

DannaNayel5

Q

Hace 2 años

CHELA1807

gramaticalmente es you and I, pero lo mas comun es you and me

Hace 2 años

Ktherine.98

Si quiero decir "Tú y yo" a veces me aparece para decir yo "me" y otras veces aparece "I"....Podrían decirme por favor si alguna es incorrecta o en que casos se utiliza cada una o si puedo utilizarlas de igual manera ambas. (?) Thank you!

Hace 2 años

PaoulValad1

Wtf

Hace 2 años

wendy152217

He is between you and me

Hace 1 año

Juanmr0499

Por qué no se puede decir your and me?

Hace 1 año

alvaro301807

Todas las respuestas esran correctas no veo la diferencia

Hace 1 año

GeraldineC609182

PORQUE ES HE IS Y NO HIM

Hace 1 año

Agustin106331

Es algo raro porque decir "entre tu y yo" y decir "entre nosotros", si somos el interlocutor y yo, es lo mismo pero se escribiria en el primer caso con between y en el segundo con among segun entendí. Por ejemplo, contando que somos dos personas solo: Esto es entre nosotros. = This is among us. Esto es entre tu y yo. = This is between you and me.

Hace 1 año

Rosariohawaii

esta dos veces la misma oracion y sale que esta mal !:

Hace 1 año

Nerian13

es between

Hace 1 año

AlvaroSilv293053

Me gusta el pan :3

Hace 11 meses

Lizeth274975

Dydjeifjfkff

Hace 10 meses

CarmenLuis327373

Si se usa among y between para decir entre, cuál de las dos es la que se usa?

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.