"Yes, it is my foot."

Traducción:Sí, es mi pie.

Hace 5 años

2 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


mafeer097

¿Por qué no puedo poner?, " si, este es mi pie" (:

Hace 5 años

birgladquin

Para mafee097 y los que contestamos igual. Si marcas en la frase debajo de "it" dice "Explicar" y allí dice: El pronombre It

It se usa para objetos o animales de género desconocido. It no se traduce a eso o esto, sino que usualmente se omite en español: It is an apple se traduce a Es una manzana.

A veces nos hace falta leer estas explicaciones para evitar cometer estos erores.

Suerte

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.