1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es así."

"Es así."

Traducción:C'est ainsi.

April 5, 2014

23 comentarios


Albertortuga

Otra expresión sería "C'est comme ça"? significa lo mismo, verdad?


sintaxerror

Sí, pero es más informal.


Bea243603

Sí, y la puntua mal


harrycamilo

Por qué no acepta "Il est ainsi" o "Elle est ainsi" si no se aclara el sujeto?


kmario29

Creo que la frase no se refiere a un sujeto como tal sino que es una exclamación afirmativa o imperativa. "¡Es así!" No tanto como "(ella/él) es así". Aunque sí, en teoría siendo muy técnicos, debería aceptarlo.


FVraie

Cuando no se aclara el sujeto (pero dado que en francés es imprescindible) suele ser "c'est...".

De lo contrario estaríamos diciendo "ella es así" o "él es así".


Charo_B_B

Creo que deberían ser válidas las respuestas que das "Il est ainsi" o "Elle est ainsi"


Cristian702308

No me había enseñado esa palabra antes y duolingo espera que la adivine, ah bue...


Eey91

Es esta otra expresion no literal del idioma?


juanixnacio

La veo bien literal. En castellano se omite el sujeto, nada más.


REGINACHP

C'EST ÇA, ES CORRECTO?.....


kevin146900

Diferencias entre el uso de (donc y ainsi) s'il-vous-plaît !!!


GKloba

Creo que "donc" corresponde más a los adverbios tales como "pues", "entonces", "por lo tanto", etc, mientras que "ainsi" a "así", "tan", "de este modo", etc. Ainsi donc=Así pues.


Pizo615436

En otras lecciones te dicen que pongas "C'est comment ça" Y ahora te la dan por mala


Francisco0695

No aclara el sujeto !!!! Da lo mismo poner cualquier pronombre singular !!!


Dan_tte

Ansi creo que lo lei en uno de los relatos de Martin Fierro


GiulianaMa157637

Ouiiiii c'est ainsi ! Parfait


Carmenrosa398833

Esta expresión aún no me ls enseñaron!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.