"Es así."

Traducción:C'est ainsi.

Hace 4 años

15 comentarios


Albertortuga

Otra expresión sería "C'est comme ça"? significa lo mismo, verdad?

Hace 3 años

sintaxerror

Sí, pero es más informal.

Hace 2 años

federico220901

Sí, es lo mismo

Hace 2 años

harrycamilo
harrycamilo

Por qué no acepta "Il est ainsi" o "Elle est ainsi" si no se aclara el sujeto?

Hace 3 años

kmario29
kmario29

Creo que la frase no se refiere a un sujeto como tal sino que es una exclamación afirmativa o imperativa. "¡Es así!" No tanto como "(ella/él) es así". Aunque sí, en teoría siendo muy técnicos, debería aceptarlo.

Hace 3 años

FVraie
FVraie

Cuando no se aclara el sujeto (pero dado que en francés es imprescindible) suele ser "c'est...".

De lo contrario estaríamos diciendo "ella es así" o "él es así".

Hace 2 años

Charo_B_B

Creo que deberían ser válidas las respuestas que das "Il est ainsi" o "Elle est ainsi"

Hace 3 años

kevin146900

Diferencias entre el uso de (donc y ainsi) s'il-vous-plaît !!!

Hace 3 años

GKloba
GKloba

Creo que "donc" corresponde más a los adverbios tales como "pues", "entonces", "por lo tanto", etc, mientras que "ainsi" a "así", "tan", "de este modo", etc. Ainsi donc=Así pues.

Hace 3 años

ulises_moreno

Ansina es

Hace 1 año

REGINACHP
REGINACHP

C'EST ÇA, ES CORRECTO?.....

Hace 2 meses

Vane452170

oui

Hace 1 semana

Eey91
Eey91Plus

Es esta otra expresion no literal del idioma?

Hace 4 años

juanixnacio

La veo bien literal. En castellano se omite el sujeto, nada más.

Hace 4 años

Francisco78064

No aclara el sujeto !!!! Da lo mismo poner cualquier pronombre singular !!!

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.