Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Fevereiro e março são meses do ano."

Traducción:Febrero y marzo son meses del año.

0
Hace 4 años

4 comentarios


el.pelon.9

Marzo se debe de pronunciar como majcu? Estoy equivocado?

0
RespondeHace 4 años

sp_fabricio

Majsu seria.

1
RespondeHace 4 años

sp_fabricio

"son meses de el año" deberia ser aceptado. Ya que el articulo "do" = de + o = de + el.

0
RespondeHace 4 años

CiroDavid

En español se contrae "de+el" por "del". Sólo es aceptado cuando es un pronombre, es decir, "de él". "De el" es considerado un error

1
RespondeHace 4 años