1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú puedes llegar hasta allá …

"Tú puedes llegar hasta allá en tren."

Traducción:You can get there by train.

November 2, 2017

11 comentarios


Giselle218982

Dice que la respuesta correcta es, "You can get there by train" pero yo pienso que la respuesta "You can arrive there by train" debería de también ser válida porque llegar es arrive en English, ¿verdad?


Toms863293

Así es, pero siempre hay que tratar de adaptarse a las palabras que te coloquen


Jamesremit

Y la palabra "hasta" donde la dejan?


Ssipae

Cuando hablas de Medios de transporte (means transport), debes usar "by":

I came here by bus, or by plane, etc.

Saludos!!


guestEnglish077

¿hasta allá = there? ¿en tren = by train? "you can reach till there on train" estaria mal?


s.esteban.p

What is the difference between "by" and "in"?


goyita637966

O sea siguen las fallas.


Miguel.MagicMike

you can get to there by train :(


Ssipae

Es correcta tu frase, pero sin "to".

Saludos!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.