1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Veo un cangrejo."

"Veo un cangrejo."

Traducción:I see a crab.

November 2, 2017

6 comentarios


IraisSanch1

Por que en una oracion se husa see y en otra se usa sees


AmineHadji1

Es la conjugación del verbo to see = ver

  • I see = Yo veo
  • You see = Tú ves
  • He/She sees = Él/Ella ve

modocaos

Si se habla en tercera persona a un animal o a una cosa se le pone "s" o "es" dependiendo de la anterior letra si la última palabra termina en vocal se le añade s y si la anterior letra es una consonante se le añade es


JoseAlexan324769

See significa ver y sees nunca lo avia oido


daniela703643

See significa ver o veo pero sees significa ve


M1g2e3

Cuál es la diferencia

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.