"Eu vou com você."

Traducción:Yo voy con usted.

April 5, 2014

19 comentarios


glomahico

yo voy contigo o con usted es lo mismo

April 5, 2014

hjcano1

Pero en una estás tuteando y en otra "voseando", así que la traducción debe ser la solicitada, ya que el portugués tiene Tu y vocé

January 25, 2016

Korllg

"Usted" traduce: "Você"

"Contigo" traduce: "Contigo "

Pienso que otra solución correcta, incluso mas apegada al texto del ejercicio en portugues, es: "Yo voy con usted"

http://www.linguee.es/espanol-portugues/search?source=auto=yo+voy+contigo

April 8, 2014

manuelamon12

estoy de acuerdo, se vale yo voy con usted

May 11, 2014

EddyMndez

correcto, yo voy con usted es aceptable

September 7, 2014

LorenaDonis

yo voy con Usted deberia estar bien :(

July 14, 2014

ngela900171

Es yo voy con usted

December 16, 2017

MAR10H

No entiendo por que yo voy con usted no es valido, técnicamente você es la traducción de usted, y contigo es para el pronombre Tú en español.

July 17, 2014

CarlosCardosoV

Este curso es de portugués brasileño. En Portugal sea usa "tu" más comúnmente y "voce" tambien se usa pero es más formal. Mientras tanto, en Brasil casi no se usa "tu" , "voce" es más común, pero no tiene connotación formal, salvo algunas regiones brasileñas. Esto según Juliana Salem, políglota brasileña y youtuber. Lo pueden checar en su vídeo "Diferencias entre portugués de Brasil y Portugal.

August 1, 2016

Soylola

yo voy contigo o con vos o con usted es lo mismo

July 11, 2014

rafaorsay

deberia de incluir el usted. yo voy con usted

December 24, 2014

karolynna4

¿Lo que significa: BOLINHA DE GUDE, en portugués?

June 7, 2016

sabrinalun216343

Ya veo oa hora de terminar portugués e irme a BRASIL!!!

July 14, 2017

JesusPache320422

No es lo lismo??

October 11, 2017

FranciaNavarro

es lo mismo que voy con usted

July 14, 2014

JoaquonVar

Exacto

July 18, 2018

JoaquonVar

Tambien puede ser otra cosa?????????

July 18, 2018

BrianYusef

La traduccion es Contigo

November 15, 2018

jhozrds

no contaría ¿"yo voy contigo"?

June 10, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.