"Eu vou com você."

Traducción:Yo voy con usted.

Hace 4 años

18 comentarios


glomahico

yo voy contigo o con usted es lo mismo

Hace 4 años

hjcano1

Pero en una estás tuteando y en otra "voseando", así que la traducción debe ser la solicitada, ya que el portugués tiene Tu y vocé

Hace 3 años

Korllg

"Usted" traduce: "Você"

"Contigo" traduce: "Contigo "

Pienso que otra solución correcta, incluso mas apegada al texto del ejercicio en portugues, es: "Yo voy con usted"

http://www.linguee.es/espanol-portugues/search?source=auto=yo+voy+contigo

Hace 4 años

manuelamon12

estoy de acuerdo, se vale yo voy con usted

Hace 4 años

EddyMndez

correcto, yo voy con usted es aceptable

Hace 4 años

LorenaDonis

yo voy con Usted deberia estar bien :(

Hace 4 años

ngela900171

Es yo voy con usted

Hace 1 año

MAR10H

No entiendo por que yo voy con usted no es valido, técnicamente você es la traducción de usted, y contigo es para el pronombre Tú en español.

Hace 4 años

CarlosCardosoV

Este curso es de portugués brasileño. En Portugal sea usa "tu" más comúnmente y "voce" tambien se usa pero es más formal. Mientras tanto, en Brasil casi no se usa "tu" , "voce" es más común, pero no tiene connotación formal, salvo algunas regiones brasileñas. Esto según Juliana Salem, políglota brasileña y youtuber. Lo pueden checar en su vídeo "Diferencias entre portugués de Brasil y Portugal.

Hace 2 años

Soylola

yo voy contigo o con vos o con usted es lo mismo

Hace 4 años

rafaorsay

deberia de incluir el usted. yo voy con usted

Hace 4 años

karolynna4

¿Lo que significa: BOLINHA DE GUDE, en portugués?

Hace 2 años

sabrinalun216343

Ya veo oa hora de terminar portugués e irme a BRASIL!!!

Hace 1 año

JesusPache320422

No es lo lismo??

Hace 1 año

FranciaNavarro

es lo mismo que voy con usted

Hace 4 años

JoaquonVar

Exacto

Hace 7 meses

JoaquonVar

Tambien puede ser otra cosa?????????

Hace 7 meses

BrianYusef

La traduccion es Contigo

Hace 3 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.