"¿Cuál es tu profesión?"

Traducción:What is your profession?

Hace 5 años

22 comentarios


karolmieles1979

which or what. ambos están bien considero yo

Hace 11 meses

olindamer

Por que no uso el " WICH"??? en vez del what...que alguien me explique porfis!!

Hace 10 meses

francesca1133

por qué no puedo preguntat what do you do?

Hace 5 años

marymer54

which es cual Which is your profession porque es incorrecta?

Hace 5 años

AlocinOcnarf

uno usa which cuando tiene opciones de donde elegir o las opciones son limitadas, mientras que what se usa cuando las opciones son amplias o no especificadas, pero las dos significan cual , qué o cúal. suerte

Hace 5 años

Alvaromg5

No es incorrecta, se puede utilizar las dos :).

Hace 5 años

jenydin

por que al usar which (cual) es incorrecto?

Hace 5 años

lordleirbag

POR QUE NO ME VALE WHAT ARE YOU PROFESSION????

Hace 5 años

Mtovar10

porque están hablando en singular osea de una sola profesión, por lo tanto se usa is, en cambio si preguntan "¿cuales son tus profesiones?" en ese caso quedaría "what are your professions?"

Hace 5 años

kmi625

Gracias..

Hace 4 años

marisolg5

gracias

Hace 4 años

verenita1977

a mi me aceptó Which

Hace 5 años

Elianagarcia0

No me aceptó "what is your carreer" por qué?

Hace 5 años

m.eeii_22

Iguao porque es career

Hace 9 meses

MalenaNarvay

"What do you do?" deberia ser correcto.

Hace 4 años

Mtovar10

Ahí estás preguntando "¿que haces?/what do you do?", eso puede significar muchas cosas por lo general cuando te preguntan eso tu respondes lo que estás haciendo en ese momento, no necesariamente respondes que profesión tienes.

Hace 4 años

anapalacios48

es la segunda persona del singular por lo que se debe usar are?

Hace 4 años

anapalacios48

Use are por ser la segunda persona del singular, porque esta mal entonces?

Hace 4 años

marcos.von.ahn

Porque en la pregunta estan involucradas dos personas u objetos. La profesion(It) y la persona a quien pertenece.

Hace 4 años

DavidAceve4

Ponía dos respuestas iguales y al marcar las dos me dice que una esta mal...

Hace 4 años

silvia.guz2

Por que esta mal What are your profession? No entiendo?

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.