Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No, the color does not matter."

Traducción:No, el color no importa.

Hace 5 años

32 comentarios


RicardoVMSL

Es excelente Duolingo!!

Hace 5 años

LubianReyes

El color no interesa, también es válido.

Hace 1 año

eddyyadira

El color no es problema y el color no importa NO SON SINONIMOS?

Hace 4 años

TakuDa0
TakuDa0

El color no es problema = color is no problem. El color no importa = color does not matter.

Hace 1 año

Lorenzo123425

No importa o no interesa tienen el mismo valor en español

Hace 1 año

Lorenzo123425

no importa, no interesa, no tiene importancia, no es problema son sinónimos en español

Hace 1 año

Dany_Bidolski
Dany_Bidolski

En mi traducción dice: El color no es el asunto, y yo escribí el color no es el tema, dado que matter tiene múltiples acepciones, pero asunto y tema creo que tiene el mismo sentido

Hace 1 año

JuanitaMar558873

Hola Dany! Yo escribí: El color no es el asunto y lo aceptó. Saludos Juanita

Hace 1 año

NievesPara

El color no tiene importancia. ..no es lo mismo?

Hace 4 años

AkalC
AkalC

Saludos, porque no puede ser " No, the color not matter"

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Because then you do not have an active verb in the sentence. You need the modal verb 'does' before 'matter'.

Hace 1 año

Talca
Talca

You need DOES not matter. Es necesario.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

The verb is "to matter". The color matters; the colour does not matter.

Hace 1 año

Astianzielony

No pueden ser sinónimoz, algo puede importar y no interesar, y viceverza

Hace 1 año

Delforibarra
Delforibarra

en español vale como equivalencia decir no interesa

Hace 1 año

Delforibarra
Delforibarra

Excelente Duolingo!! Gracias!

Hace 1 año

DomingoMol4

¿Podría "matter" también traducirse por "tema"?

Hace 1 año

Majklo_Blic
Majklo_Blic

En este caso, no: "matter" es un verbo que se traduce como importar. "Matter" como un tema es un sustantivo, y sería lo mismo como "theme" o "subject", el asunto:

  • Let's get to the heart of the matter. = Lleguemos a la raíz del tema.

  • It does not matter to me. = No me importa.

Hace 1 año

JulianMarm2

Por que debo hacer tres negaciones, no es valido decir el color no es problema, o no nos importa?

Hace 1 año

JuanPeto

Deberían aceptar también: No, el color no es la cuestión.

Hace 1 año

Alfredo185867

"No, el color no es la cuestión" también es una traducción correcta.

Hace 1 año

acesteb

No, el color no es problema, también es válido

Hace 11 meses

Pitin12

Hola, mi respuesta fue no, el color no es problema. Me indica que me falta el artículo antes de problema. Pienso que en español, para esta traducción, es correcto decir el problema, un problema o problema. Gracias

Hace 11 meses

EdByr
EdByr

es perfectamente correcto decir: No, el color no es problema, lo mismo que decir: no, el color no importa

Hace 10 meses

patyfilo

Si no es tema es porque ya no importa.

Hace 10 meses

juaneldive

No importa el color y el color no importa ¿no son lo mismo?

Hace 10 meses

marimarhu
marimarhu

Puse "el color no es problema" y me pone mal, que debe ser " el color no es EL problema", ¿?

Hace 9 meses

JuanJoseGr3

el significado es el mismo

Hace 8 meses

JulietaVil428279

todas las veces he traducido matter por : no es "tema" y estaba OK y ahora lo consideran mal , por qué ?

Hace 1 mes

Javirevolution

El audio no es del todo claro, mas parece pronunciar NOW que NO.

Hace 4 años

arnulo
arnulo

Javirevolution: Por favor disculpe, si es cierto que el audio se oye un poco distorsionado pero se alcanza a escuchar la palabra "no" cuya transcripción fonética es: /noʊ/

http://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/no

En cambio: "Now" /naʊ/

http://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/now

Hace 1 año

RaquelKamhazi

Por favor!!!!!!!!!! Qué tengo malo??????????? Será que es el espacio. ????????

Hace 1 año