1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, the color does not matte…

"No, the color does not matter."

Traducción:No, el color no importa.

March 14, 2013

31 comentarios


RicardoVMSL

Es excelente Duolingo!!


LubianReyes

El color no interesa, también es válido.


Lorenzo123425

No importa o no interesa tienen el mismo valor en español


Lorenzo123425

no importa, no interesa, no tiene importancia, no es problema son sinónimos en español


Dany_Bidolski

En mi traducción dice: El color no es el asunto, y yo escribí el color no es el tema, dado que matter tiene múltiples acepciones, pero asunto y tema creo que tiene el mismo sentido


JuanitaMar558873

Hola Dany! Yo escribí: El color no es el asunto y lo aceptó. Saludos Juanita


NievesPara

El color no tiene importancia. ..no es lo mismo?


eddyyadira

El color no es problema y el color no importa NO SON SINONIMOS?


TakuDa0

El color no es problema = color is no problem. El color no importa = color does not matter.


AkalC

Saludos, porque no puede ser " No, the color not matter"


Andreaja69

Because then you do not have an active verb in the sentence. You need the modal verb 'does' before 'matter'.


Talca

You need DOES not matter. Es necesario.


Andreaja69

The verb is "to matter". The color matters; the colour does not matter.


Astianzielony

No pueden ser sinónimoz, algo puede importar y no interesar, y viceverza


Delforibarra

en español vale como equivalencia decir no interesa


Delforibarra

Excelente Duolingo!! Gracias!


DomingoMol4

¿Podría "matter" también traducirse por "tema"?


Majklo_Blic

En este caso, no: "matter" es un verbo que se traduce como importar. "Matter" como un tema es un sustantivo, y sería lo mismo como "theme" o "subject", el asunto:

  • Let's get to the heart of the matter. = Lleguemos a la raíz del tema.

  • It does not matter to me. = No me importa.


JulianMarm2

Por que debo hacer tres negaciones, no es valido decir el color no es problema, o no nos importa?


JuanPeto

Deberían aceptar también: No, el color no es la cuestión.


Alfredo185867

"No, el color no es la cuestión" también es una traducción correcta.


acesteb

No, el color no es problema, también es válido


Pitin12

Hola, mi respuesta fue no, el color no es problema. Me indica que me falta el artículo antes de problema. Pienso que en español, para esta traducción, es correcto decir el problema, un problema o problema. Gracias


EdByr

es perfectamente correcto decir: No, el color no es problema, lo mismo que decir: no, el color no importa


patyfilo

Si no es tema es porque ya no importa.


juaneldive

No importa el color y el color no importa ¿no son lo mismo?


marimarhu

Puse "el color no es problema" y me pone mal, que debe ser " el color no es EL problema", ¿?


Jotajotage

el significado es el mismo


JulietaVil428279

todas las veces he traducido matter por : no es "tema" y estaba OK y ahora lo consideran mal , por qué ?


Sol973491

Muy bien, Dúo no es racista


Cecilia27700

No me dió tiempo a completar la frase

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.